Un fin de semana largo…

miércoles, 13 de junio de 2007
Escrito por Neodian a las 10:27
Un comentario

Este fin de semana lo he pasado en casa de Neodina, a molado bastante porque ha sido muy intenso, deportivamente hablando y ademas me lo he pasado muy bien alli, porque siempre me tratan estupendamente. El problema ha sido al volver el lunes, todo ha ido cada vez peor, el autobus salio tarde, apenas tuve una hora para comer y luego de vuelta a santiago, en fin que entre unas cosas y otras no escribi nada, aunque si tenia cosas que contar.

El caso es que ayer queria volver a mi actividad habitual pero cual fue mi sopresa cuando me percate de que no tenia acceso a internet. Revise todo y ya enseguida me di cuenta de que no era cosa mia. Supuse que seria algun corte y que mas tarde volveria, pero no fue asi. Llame a ya.com y en un mensaje en una cinta decia que tenian un problema tecnico y que estaban en ello, asi que deje pasar el tiempo. Ya por la tarde vi que todo seguia igual asi que volvi a llamar y me dijeron que es que me estaban cambiando la ip fija por otra, queeeee?¿?¿?¿¿, pero si yo ya tengo ip fija, si bueno pero por otra, en fin, y todo por hacer el cambio a los 3 megas, joer y llevo un mes de puta madre navegando y bajando a toda leche y ahora me hacen esto, pero si yo estaba bien como estaba. Aun asi seguia si internet y el tecnico me dijo que me llamarian en un plazo de 48 horas para comunicarme los nuevos datos de conexion, pero mientras me tenia que joder. Yo estaba con un cabreo encima, pero soy bastante consciente de que la culpa no la tiene el tecnico(o si), pero es que en alguien me tengo que cagar…asi que volvi a llamar, les dije que yo ya llevaba un mes con los 3 megas que me iban de puta madre y que a que venia este cambio y encima lo que mas me cabreaba es que no me habian avisado. Lo cierto es que esta vez me toco una chica muy amable que se puso en contacto con el servicio tecnico y bueno me vino a decir lo mismo que el tecnico me habia dicho minutos antes, pero… y aqui viene lo bueno, me dijo que podia tratar de conectarme con ip dinamica y que a lo mejor me funcionaba hasta que me volviesen a llamar, era una posibilidad pero al menos se molesto en decirmela, no como el tecnico. Finalmente consegui conectarme de nuevo anoche y aunque ahora mismo tengo una ip dinamica y la conexion no alcanza los 320kb/s de antes, se queda en 311-315 pero oscila demasiado y no puedo enviar correos desde el thunderbird, de momento estoy satisfecho, a ver que pasa cuando me den la nueva ip.

¿Todo esto a que viene?, bueno pues segun mis indagaciones vendra propiciado porque me van a mover a la red de adsl+2, y esto me da miedo porque segun he leido es una puta bazofia, y supongo que puede deberse a la reciente adquisicion de ya.com por parte de orange, igual estan tratando de ponernos a todos en las mismas redes, no se, esto son suposiciones mias. Por ultimo le vamos a dar un pequeño tiron de orejas a ya por esta faena, y por no darme soluciones si no se las exijo. Esperemos que todo vaya bien y en unas horas(la esperanza es lo ultimo que se pierde) me den mis nuevos datos y vuelva a la normalidad, porque sino…ya me estan lloviendo ofertas, por parte de telefonica, y suenan interesantes, pero…vamos a darle el voto de confianza a ya.

Sin mas por ahora, solo me resta despedirme de mi ip de toda la vida, adios 80.24.254.141.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Un comentario »

  1. Musrha dice:

    Pues vaya grandisima putada Neodian… Yo hasta hace poco siempre tuve IP Dinamica, pero con mi adhesion a Imagenio me pusieron IP Fija… Pero bueno, todo es acostumbrarse, y curiosamente yo tengo 3 megas pero me las DD me van como mucho a 150 kb… ._. Aun asi, prefiero dejarlo asi y no arriesgarme a que me toqueteen y la armen todavia mas.

    Telefonica es lo mas caro, y lo peor, pero por desgracia es fiable xD