Continua la odisea con Ya.com

viernes, 15 de junio de 2007
Escrito por Neodian a las 15:16
Sin comentarios

Llevo desde el martes con ip dinamica y con una conexion bastante decente, pero supuestamente deberia tener ip fija y una conexion buena que era lo que tenia hasta el martes. El caso es que despues de mis llamadas del otro dia habian quedado en llamarme en 48 horas, y pasaron y yo sin tener noticias asi que decidi que era el momento de  hacerles una llamadita, me atendio otra chica muy amable y que muy amablemente me dijo  exactamente lo mismo que el otro dia, con la excepcion de que la ip fija sigue siendo la misma, y finalmente me dijo que llamase mañana porque se habia abierto una incidencia el martes y debia dejarlo algo mas de tiempo para solucionarla.

Asi que hoy les vuelvo a llamar, yo siempre les digo que esoty sin internet porque resulta mas dramatico y en cierto modo si que es cierto, entonces me cuentan la historia otra vez, me ayudan a configurar el router y nada efectivamente confirmamos que la linea no funciona con la configuracion para ip fija, asi que el chico muy amablemente me indica como ponerlo con ip dinamica y yo haciendo que seguia sus pasos porque ya lo tenia configurado, finalmente le digo que me funciona pero…ey esto no es lo que yo queria. Pensareis que igual soy un pesado por insistir y tal, pero me da igual, es decir, si tengo contratada un ip fija pues ,me la dais y punto, y estoy seguro de que si no les llamase mas me quedaria asi, porque son unos eurillos que se ahorran ya que tengo la ip fija gratis debido a que me la regalaron al suscribirme con ellas hace ya 5 años. El caso es que supuestamente estan tramitando la migracion de un mega a tres, aunque yo ya lo tenia, personalmente creo que pueda deberse a las migraciones que esta haciendo telefonica, no se, o quiza tengan razon y se haya gestionado mal el cambio, en fin, excusas, sigo sin estar satisfecho.

Luego eso si, hoy me llamo uno del departamente de calidad de ya.com para preguntarme que tal me habian atendido los otros dias y yo le dije “hombre atenderme me atendieron bien, pero es que no me han solucionado el problema que es lo que a mi me importaba”, el chico se quedo pensativo y decidi contarle mi problema, me conto la misma pelicula que los demas, me imagino que tienen todos un papel en la mesa con excusas para cada semana, esta toca, “si bueno es que puede que haya habido una mala gestion con tu migracion a los tres megas”, si ya, ya lo se, es la tercera vez que veo esa pelicula esta semana.

En fin, como para la semana que viene no me den una solucion que me convenza, me doy de baja, a mi no me chulea nadie.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.