Traveler

martes, 19 de junio de 2007
Escrito por Neodian a las 14:54
2 comentarios

La semana pasada una amiga, la que me suele hablar de las series, me comento sobre esta nueva serie Traveler. Como buen yonki de las series decidi bajarme los primeros episodios, de momento hay cuatro, y empece a verla, y si va camino de convertirse en una de las grandes.

El argumento no es muy original, puede que nos suene de la segunda temporada de otra serie, pero en resumidas cuentas la historia comienza asi:


Jay, Tyler y Will

Tres amigos acaban de terminar la universidad y deciden hacer un viaje por su pais durante dos meses pasandoselo de puta madre. La primera parada es Nueva York, alli uno de ellos, Will Traveler convence a los otros dos para hacer una pequeña travesura en un museo importante de arte, los otros dos, Jay y Tyler acceden. Se trata de recorrer el museo en patines, mientras Will los graba en video, el caso es que los guardias de seguridad comienzan a perseguirlos pero consiguen escapar y dirigirse al punto de reunion, no sin que antes salte la alamar antincendios, con lo cual todo el mundo sale del museo. Cuando llegan al punto llaman a Will y tachan, le dice “lo siento chicos” y el museo explota. A partir de ese momento Jay y Tyler se convierten en los principales sospechosos del atentado ya que en todas las cintas se los veia huyendo de los guardias de seguridad, pero, y aqui esta la clave del asunto, resulta que Will Traveler jamas a existido…

La serie ya tiene un buen argumento, quiza no original pero si bueno, Jay y Tyler se convierten de la noche a la mañana en fugitivos y asi comienza Traveler, una nueva serie que tiene muy muy buena pinta.

Descarga directa:

¿Queriais mas? Pues en el tuburio os lo ponemos aun mas facil.

Capitulo 1 y los subtitulos
Capitulo 2 y los subtitulos
Capitulo 3 y los subtitulos

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Marcela dice:

    Ami me encanto ya vi el primer capitulo y solo puedo decir.. k me impacto
    Ya lo tengo en mi lista de series favoritas
    Es lo mejor esa serie..
    La recomiendo para los k no la han visto

  2. Neodina dice:

    No se si sera un gran serie, pero para la espera de las nuevas temporadas de las grandes, no viene mal, jaja. Si se alguna nueva serie que tenga buena pinta, ya te aviso. Y espero que al reves tambien!!!!
    Un beso!!
    Neodina