Qué fuerte, Qué fuerte, Qué fuerte

Martes, 3 de Julio de 2007
Escrito por Neodian a las 13:19
6 comentarios

Bueno, vista la polémica que ha creado el post de “A disfrutar chicas”, sólo quiero decir que “MUCHAS GRACIAS PRINGADILLOS”. Ya que sólo puse el post, porque sabía que íbais a caer como corderitos. Sabía que en cuanto apareciera en el blog algo así, saltaríais como fieras a formular recriminaciones machistas. Y cómo no, de qué tipo: “Neodian tío, que te está dominando, cómo lo permites, es que te has vuelto un mandeletas? De verdad, si cuando se dice que sois más simples que tabla de planchar, es que es cierto.

Lo siento si os sentís intimidados por esos esculturales cuerpos. Pero si quereis estar así, pues nada: teneis el gimnasio, la estética…infinidad de cosas…jajajajajajaja.

Y por último, quiero decir, que el único que realmente dista mucho del patrón de macho ibérico “yo soy el que manda aquí” es Neodian. Eres el mejor amor mío.

(Bueno, que quede claro que ya se que la mayoría lo decis de coñita, porque sois peor que Neodian con vuestras respectivas, aunque no querais admitirlo)

Pertenece a la seccion Noticias





6 comentarios »

  1. Chuck Norris dice:

    Esto… soy yo otra vez, sigo sin salir en el video…

  2. capullo dice:

    Cuanto amor se desprende en este blog. La verdad es que reniego de esta familia de empalagosos. Yo tambien os quiero!!!!!!

  3. Cris dice:

    jmgdixcontrol ha echo una muy buena observacion. se ve que es una persona que conoce muy bien a mi hermanita. cari te quiero

  4. Cris dice:

    ya, cunao.que ciego es el amor, no?

  5. jmgdixcontrol dice:

    ya, en eso tienes razon paco, no es la tipica mandona.
    es la maestra, la diosa de las mandonas, es la mandona elevada a la decima potencia.
    es como un agujero negro de mandoneria, y despues todo ese poder lo escupe sobre la gente q la rodea.

    XDDDDDDDDDDDDDDDd
    menudo par.
    na, no es muy mandona, lo normal en una mujer.
    de todas maneras me alegro de no poder ver las fotos esas q pusiste.
    a disfrutar todos

  6. Neodian dice:

    Muchas gracias mi vida, tu tampoco eres la tipica chica mandona,

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.