Dark_Alex CF 3.40 OE-A

miércoles, 11 de julio de 2007
Escrito por Neodian a las 16:57
2 comentarios

Despues de la triste noticia de que Dark_Alex abandonaba la scene decidi actualizar mi negrita a la ultima version del CF, la version 3.40 OE-A.

Los motivos que me hicieron subir la version fueron varios, en primer lugar la retirada de DA de la scene implica que seguramente no actualice la psp en mucho tiempo, asi que sabiendo que tarde o temprano este era un buen momento. Segundo, algunos juegos ya estaban pidiendome que actualizase como el Bleach 4 o el Smart Court Tennis 3. Tercera, esta sin duda ha sido la definitiva, esta version del CF ya es 100% personalizable, asi que puestos que ya se habia logrado tener todas las opciones de la 3.03 en la 3.40 quedarse atras y perderse algunos juegos era una tonteria.

La actualizacion del desde la 3.03 OE-C a la 3.40 OE-A se hace directamente, no hay que regresar a la version 1.5, solo teneis que bajar este actualizador y seguir los pasos, de todos modos, por si alguien tiene miedo de equivocarse os dejo el link de como se instala la 3.03 OE-C puesto que el instalador es exactamente el mismo.

Respecto a las mejoras con respecto a anteriores firmwares, realmente pocas, se han eliminado algunas paridas que eran inutiles como el “utilidad de certificados” que nunca sabre para que servia y poca cosa mas, si quereis mas informacion en este aspecto pasaros por la pagina oficial de sony psp que alli os lo cuentan mas bonito. Tambien es posible escoger el cuarto nivel de brillo, antes solo accesible con el cargador enchufado, aunque ojo, la bateria dura sustancialmente menos, pero sinceramente cunde.

Pertenece a la seccion Psp





2 comentarios »

  1. adrian dice:

    disculpa yo tengo el psp 3.40 oe-a y no se cual version de psptube le puedo meter a lo mejor me puedes recomendar una de las nuevas
    e intentado todo para ver videos en you tube y no puedo por favor ayudame espero tu respuesta!!!!!!!! si no seria tanta molestia mandarme instrucciones de como instalarlo por favorrrrr