Rediseño de la psp

jueves, 12 de julio de 2007
Escrito por Neodian a las 11:14
Sin comentarios

Actualizacion 16/07/07

He completado el articulo con un video de la nueva psp y algunas imagenes de los packs que se venderan. Segun he podido comprobar en el propio video el rumor del segundo pad analogico queda totalmente desmentido, no habra segundo pad, una lastima, yo ya pensaba que alguien de sony me habia leido, en fin, quiza en la psp2.

Ayer en el E3, que se celebra estos dias en California, Sony anuncio que iba a sacar este septiembre una nueva version de la PSP, una especie de PSP lite o similar. La maquina va ser la misma, con lo cual esperemos que pueda ser downgradeada aunque mucho me temo que Sony les instalara el ultimo firmware, el 3.51, que de momento no es dowgradeable. Aun asi tengo curisosidad por saber como sera fisicamente, las nuevas caracteristicas anunciadas son:

  1. 33% mas ligera.
  2. 13% mas fina
  3. Bateria de mayor duracion.
  4. Salida de video para poder jugar en la television o reproducir videos, ver fotos.
  5. Una pequeña memoria interna para almacenar datos de los juegos, esto tambien acelerara los tiempos de carga .

Y de momento esto es todo, tambien he leido en todopsp que inluiran un segundo pad analogico, pero esto no esta confirmado, de ser asi sony se acerca bastante a aquel sueño que tuve una vez, la psp perfecta.

Por ultimo habra algunos colores nuevos, el piano black y el ice silver, asi como una version blanca con un grabado de Darth Vader para promocionar en Star Wars Battlefront(Octubre de 2007).

Bueno todo esto en cierto modo es una metida de pata, porque despues de muchos rumores por internet de una PSP2 y de un rediseño de la psp, ambos desmentidos por sony en su momento, finalmente si habra una psp nueva en breve, ¿sera que le jodieron la sopresa a los de sony?

A continuacion un video de la nueva psp lite, y unas imagenes de los packs que podremos encontrar en las tiendas.


PSP slim y lite


Sacado de:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=66594
http://www.teknopsp.com/foro/sony-presenta-en-el-e3-la-remodelacion-de-psp-vt10946.html
http://www.teknopsp.com/foro/packs-y-precios-de-la-nueva-psp-vt10951.html

Y ahora unas cuantas imagenes, para ir haciendonos a la idea de que esta belleza estara en las tiendas a finales de verano.

Este es el pack basico, incluye la consola de color piano black, la bateria y el cargador.

negrait0

Esta es la version que incluye en Daxter, la consola de color ice silver, la bateria, el cargador, una memory stick de 1GB y el UMD video de Padre de familia: the freaking sweet collection.

daxterhg3

Y por ultimo, sin duda, el pack que yo escogeria, el pack especial de ‘’Star Wars Battlefront PSP Entertaiment Pack’’ que incluira la consola de color ceramic white con un dibujo de Darth Vader en la parte posterior, el cargador, la bateria y el juego ‘Star Wars Battlefront:Renegade.

starkk4

Pertenece a la seccion Psp





Comments are closed.