Nadal vs Federer

martes, 17 de julio de 2007
Escrito por Neodian a las 15:18
Sin comentarios

Hola a todos. Esta muy bien hablar de fórmula uno y la rivalidad entre las escuderías, entre los pilotos de distintos equipos y como no, entre los de la misma escudería. Pero nos estamos olvidando de que en este mundo hay mas deportes, en los que la rivalidad esta al rojo vivo y éste es el caso que nos ocupa hoy en el mundo del tenis. ¿quién dirías que es mejor? Federer y su juego elegante y preciso o Rafa con su garra y potencia.

Y es que aunque hace 2 años indiscutiblemente Federer era el mejor jugador del mundo, en la actualidad la diferencia existente entre estos 2 cracks del tenis es mínima, por no decir casi inexistente. Y ello es debido a que Nadal ya no solo juega bien en tierra batida (donde es el rey), si no que nos ha sorprendido al llegar a la final de Wimbledom (hierba) por segundo año consecutivo (en este año puso contra las cuerdas a Federer hasta el 5º set). Esto me hace suponer que Nadal poco a poco se esta haciendo un hueco entre los mejores jugadores del mundo en pista rápida.

Por la contra, nos encontramos a un Federer que a mejorado notablemente su movimiento en pista en tierra batida y ha conseguido ganar la final del torneo de Hamburgo ante el mismo Nadal este año y llegar a la final de Roland Garros por segundo año consecutivo (su asignatura pendiente como todos sabemos).

Pero la igualdad no solo queda aí si no que mientras Federer es el número 1 en la Clasificación Mundial (con 2000 puntos de diferencia sobre Nadal), Rafa es el líder en la Carrera de Campeones (con casi 150 puntos de diferencia sobre Federer).

Así estan las cosas en esta lucha de titanes para mantener o conseguir arrebatar el liderato en el Ranking Mundial de este magnífico deporte que es el Tenis.

Sin más que añadir, aquí os dejo un vidio en honor al que considero que es el mejor jugador del mundo en este momento, y si no el mejor, el que más nos hace disfrutar y vibrar en cada partido de cada torneo:

VA POR TI RAFA


¿qué opinas tú?

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.