El mundial sigue en juego

domingo, 22 de julio de 2007
Escrito por Neodian a las 23:22
Sin comentarios

Tras una espectacular carrera el mundial esta mas al rojo vivo que nunca. Hoy hemos podido ver muchas cosas sobre el asfalto aleman aunque se trataba del gran premio de europa. Lo primero, la gran victoria de nuestro campeon, Alonso, demostrando una vez mas que es el mejor por meritos propios y dando un autentico recital de pilotaje sobre una pista mojada, al igual que hiciera el año pasado en aquella carrera mitica de hungria(por cierto, el proximo gran premio).

Otra cosa que hemos podido ver es que Hamilton abandona por primera vez en lo que va de temporada el podio, y no solo eso, sino que despues de todo lo que paso y de todas las ayudas que tuvo(*), solo consiguio adelantar un puesto con un coche claramente superior al de los rivales. Por tanto Hamilton es humano y no divino como empezaban algunos a creer y ademas comete fallos, no es que me alegre de su mal, pero como dijo un campeon hace poco, “esta vez la suerte ha sonreido a otros ya me sonreira a mi” y asi ha sido.

(*)Lo increible de todo esto son varias cosas. Empecemos por ayer, el accidente de Hamilton, ¿no os recordo a aquel accidente que sufrio Alonso en brasil hace unos años? La ostia en si, no, pero el resto, el dispositivo y todo lo demas y sobre todo un gesto, esa mano alzada con la mano en posicion terminator 2(con el dedo pulgar hacia arriba) mientras se lo llevaban en una camilla con el collarin puesto. Esta claro, Hamilton copia a Alonso, ¡¡¡¡en todo!!!!.

Luego, a lo largo de la tarde de ayer y esta mañana hubo muchas especulaciones sobre si Hamilton correria el gran premio o no, en su mayoria incitadas por el calvo de telecinco, cuando hoy dijeron en la retrasmision que a las tres horas del accidente ya estaba de vuelta en el circuito. Cuando todo esto sucedia yo ya apostaba por una estrategia publicitaria(o algo asi) cosa que a mas de uno le hizo sacar la calculadora(si Hamilton no corre y Alonso gana, se quedan a 2 puntos), y al final se obro el milagro, Hamilton corrio pero no hizo nada, y nuestro campeon hizo lo que nadie esperaba.

Pero sigamos con las irregularidades acerca de la nueva estrella britanica de la F1, comenzada la carrera, en la tercera vuelta hay una salida masiva de coches en la curva de la recta de meta, hasta 6 coches fuera, empezando por un spyker, lo curioso de este asunto es que de esos 6 coches solo Hamilton volvio a la pista, pero lo mejor aun es que nada mas movilizar la grua fue directo a el sin reparar en  el spyker que se habia salido antes(y por logica deberia volver antes a la pista) y que ademas estaba mas cerca. Pero ya el sumun es que cuando salio el safety car, varios coches tenian vueltas perdidas por todo el follon que se habia montado y sin embargo el unico que pudo adelantar a todos(para desdoblarse), entrar en pits y ponerse en su lugar(el ultimo puesto) fue nada mas y nada menos que el estimado señor Hamilton. Tras esta parrafada, me pregunto, ¿que coño pasa con la FIA?, ¿estamos ante un nuevo M.Schumacher?, ¿se le va a favorecer descaradamente en mas ocasiones?.

Yo creo que el que es bueno es bueno, pero ademas tiene que demostrarlo sobre el asfalto, y hoy hemos sacado una cosa en limpio, para el que lo dudase, Alonso es un campeon como la copa de un pino, y como dice mi padre, va a ganar 10 mundiales seguidos.

Me despido despues de un monton de dias sin escribir con un video que caricaturiza en cierto modo el ambiente que se respira en mclaren.


I can do it better than you

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.