Especial Barney Stinson

viernes, 3 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 22:13
2 comentarios

Hoy os voy a presentar un personaje de la serie “Como conoci a vuestra madre” que me he llegado al alma, bueno, y a cualquiera que haya visto algun capitulo de la serie. Barney no es el clasico colega, no es el clasico ligon que se las lleva a todas de calle, no es el mitico ejecutivo agresivo, Barney es todo eso y mucho mas. El actor que lo interpreta es Neil Patrick Harris,(1 y 2) lo recordareis de aquella serie “Medico precoz” y de la tremenda peliculaza “Starship Troopers”, y sinceramente no conozco mas de este tio, algun cameo en alguna pelicula de coña y tal, pero nada mas.

Barney es un tio trajeado que le echa el guante a cualquier mujer que se le ponga a tiro, a cualquier precio, inicialmente Ted el protagonista de la serie, era su hombre en punta pero dado la actual situacion de la serie Barney a tenido que convertirse en sun propio wingman. De lo mejorcito en frases para ligar, cosas como “papi a vuelto” o “conoces a Ted” son cosecha de Barney y otras muchas, pero mejor vemos un video de este tio en accion.

Sobre el origen de Barney no conocemos muchos detalles, en primer lugar se hizo de Ted en el baño una noche de borrachera, pero una de las mejores partes de la serie es cuando cuenta porque tiene esa extraña mania de vestir siempre de traje y decirle a todos que se pongan traje, en el siguiente video vemos un trozo de esto que os cuento.


Atentos al gesto cuando de coloca la corbata

A parte de la faceta ligona Barney tiene muchas otras cosas que lo hacen un personaje tremendo, sus frases ya se han convertido en un clasico entre mis amigos, frases como, “esta noche va a ser Legen-daria” o “high five” ya forman parte de nuestras jerga diaria.

Pero si hay algo realmente genial en este personaje son sus cosas, esa sinceridad dolorosa, ese amigo que te dice las cosas sin cortarse aunque sabe que van a doler, un amigo que sin duda detesta las relaciones de pareja y apuesta por un amor libre y gratuito, aunque a veces no, pero sobre todo es un amigo fiel que nunca te dejara tirado, salvo que haya pillado.

Os dejo algunos videos que os ayudaran a haceros una idea de como es Barney.

Y ya para terminar, un video con una cancion, una cancion que pasara al olimpo de la canciones, pero no por ser de Bon Jovi, no , sino por ser la primera del Euphorias Mix de Barney, con todos vosotros, Bon Jovi – You give love a bad name.


Lo bueno llega a partid del minuto y medio

Se me olvidaba comentar que al igual que algunos que yo me se este particular casanova no sabe conducir.

Barney como cualquiera que se precie tiene su propio blog, pero de todos modos no deja de ser el mitico blog aburrido de una cadena sobre un personaje, si realmente os quereis echar unas risas entonces visitad al autentico Barney Stinson, en español.

Pertenece a la seccion Reflexiones





2 comentarios »

  1. Neodian dice:

    Pues va a ser que no. Revisa imdb, anda, y culturizate un poco.

  2. PaNoK dice:

    Tambien ha trabajado en la serie heroes, hace de takezo kensei