Un penalti encontra

lunes, 6 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 9:24
Sin comentarios

Ayer vimos una carrera muy previsibl, Hamilton mantuvo durante toda la carrera su “pole” y gano un triste gran premio de Hungria. Alonso por su parte hizo una pesima salida y perdio dos puestos que recupero en cuanto se centro en menos de dos vueltas. Despues se estanco detras de Ralf Schumacher y estuvo gran parte de la carrera tratando de acercarse a el. Tan solo pudo revasarlo en el segundo repostaje y finalmente adelanto a Kubica en el ultimo tercio de la carrera para colocarse cuarto, entonces comenzo la caza de Nick Heifield al cual mantuvo en tension durante las diez ultimas vueltas, aunque al final no consiguio adelantarlo.

Tras la carrera, al igual que ayer, muchas caras largas, pocos abrazos y menos celebraciones. El ambiente en Mclaren es malo, agobiante y todos sabemos como va a acabar esto, uno de los dos se va a tener que marchar, y apostaria a que no va a ser Hamilton.

Segun mi parecer todo esto seria evitable si, Mclaren le hubiese dado un oportunidad a Pedro de la Rosa, que haria perfectamente el papel de escudero de Alonso, sin embargo el error de meter a dos pilotos campeones a creado un equipo super-competitivo con muchisimos problemas, y eso que sus dos pilotos siempre acaban en el podio y la escuderia es lider indiscutible del mundial.

Ahora para rematar os dejo un video, que sacaron ayer en telecinco donde se explica con bastante detalle lo que sucedio a lo largo del sabado con la sancion a Alonso.


Algo huelo a podrido en la FIA

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.