Dando por culo al proxy de la empresa

sábado, 11 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 12:42
Sin comentarios

Desde hace un mes mas o menos trabajo en una empresa que tiene un proxy activado. Me parece bien, la seguridad es lo primero, sobre todo cuando hay algun cretino que tiene cuenta en hotmail y recibe correos basura a todas horas. De todos modos mi trabajo me deja mucho “tiempo libre” que estoy aprovechando para programar, aun asi a veces necesito consultar cosas y el proxy me anda tocando los huevos de mala manera.

Asi que buscando alternativas encontre un pagina web que es precisamente otro proxy con lo cual el de la empresa se cree que estamos conectados a esa maquina y nosotros realmente podemos acceder a cualquier contenido, y ademas en el registro constara la ip de este proxy en vez de la de la pagina que estamos visitando, con lo cual doble ventaja, podemos navegar y ademas el administrador realmente no sabe que estamos visitando.

La clara desventaja es que al atravesar el proxy todo el flujo de datos de las pagina que estamos visitando pasa a traves de el y muchos de ellos tienen esto limitado, lo cual se traduce en una carga lenta de la pagina y bueno, olvidaros de ver videos de stage 6 de esta manera(aunque probando he descubierto que a traves de http://www.sinlamula.com es posible descargar los videos, siempre usando el proxy online).

La pagina en cuestion por si os encontrais en esta situacion es http://www.zend2.com/ pero si buscais en el google “online proxy” encontrareis unos cuantos.

Pertenece a la seccion Noticias


««




Comments are closed.