Bien esta lo que bien acaba

jueves, 16 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 22:00
Sin comentarios

Hoy es un buen dia, os cuento, a finales de julio compre una memory stick de 4gb para la psp, lo cierto es que me deje llevar un poco por el impulso, costaba 42 euros con gastos de envio y contrareembolso y habiendome costado 89 euros la de 2gb hacia un año pues me parecia una oferta estupenda. Esto fue un sabado por la tarde, y el martes por la mañana ya tenia la tarjeta en mi casa.

Hasta aqui todo muy bonito, el caso es que voy a probarla y…sorpresa, no funciona, es decir, va fatal y ademas no almacena los 4 gb, porque cuando metes mas de 900 megas o asi ya no funciona. La probe en otra psp y nada, hice mil historias y todo seguia igual. Todo esto al dia siguiente de recibirla, el miercoles, asi que les mando un mail o los de la tienda diciendoles lo que me pasaba, realmente fueron dos. Y nada pasan un par de dias y nada. Entonces decido investigar un poquillo y descubro que a la tienda que le habia comprado una memory stick de 4 gb se dedica en realidad a vender….wait for it…, mini-motos, yeah, si las putas mini-motos de los cojones, true story. La cara con la que me quede fue algo asi…


¡¡¡Mierda!!!

El caso es que busque los numeros de contacto y figuraban tres, un fijo y dos moviles, llame y nada, otro dia y nada, y alguno que otro mas. Han pasado ya dos semanas y hoy decidi probar de nuevo. Hoy unos de los moviles me cogio y hable con el chico. Me dijo lo que tenia que hacer y al parecer me van a devolver el dinero, bueno esta todo por ver, pero en principio parece que todo va a llegar a buen puerto.

Esta es mi historia de compra por internet. De hecho, solo he comprado dos cosas por internet, las dos tarjetas de memoria y una me llego estupendamente y la otra no, aunque tambien habia comprado hace unos años una tarjeta de memoria para el movil, que finalmente cancele y a principios de este año una tarjeta tdt para el ordenador, pero al final la cancele porque tardaron muchisimo y aun estaba pendiente de que me la enviasen cuando ya la encontre en el corte ingles mas o menos la mismo precio.

En resumidas cuentas, comprar por internet es comodo, facil y sobre todo rapido. Tambien hay mucha oferta y al evitarte intermediarios suele ser mas barato que en un comercio, tened en cuenta que no es lo mismo mantener un pagina web que un local. Pero y aqui esta la moraleja, mirad bien antes de comprar, mirar a quien comprais, y si podeis mirad opiniones de otros usuarios de la tienda. Yo queria una memory stick y acabe comprandola en una tienda de mini-motos y todo por no fijarme. Y sobre todo una cosa que tengo que agradecerle a mis padres que es la insistencia, cuando algo esta mal hay que ponerle remedio, si hubiese pasado del tema hubiera perdido 42 euros y encima tendria un trasto inutil por casa.

Espero que mi ejemplo os sirva para no cometer el mismo error.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.