Vuelve el vicio

lunes, 20 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 11:18
Sin comentarios

Asi es amigos, tras mi empalme inicial con el Tomb Raider Anniversary el vicio decayo hasta limites insospechados, de hecho me habia olvidado siquiera de que lo tenia, hasta que aparecio para la psp, ese fue el momento.

He de reconocer que ultimamente el pc apenas lo uso para jugar, asi que todo el vicio lo he trasladado directamente a la consola, para mi suerte este tipo de juegos han sido adaptados a la portatil y ademas son bastante jugables, quiero decir, los controles han sido bien adaptados a los pocos botones, para mi, que tiene la psp.

Asi que en medio de tantas horas encerrado haciendo lo mismo, las noches en vez de leer, hecho un ratillo jugando, ha sido hoy cuando me he decidido a mirar algunas cosillas relacionadas con el tomb raider nuevo, y me he encontrado con alguna graciosa, cosa que voy a compartir con vosotros:

La primera es una viñeta que me ha hecho mucha gracia, en realidad esta hacia referencia al Tomb Raider Legend, pero puesto que estaba en ingles y me he tomado la libertad de traducirla al castellano asi que la he adaptado de paso, ademas el chiste sigue siendo el mismo, y por cierto, que razon tiene.

Pinchad encima para agrandar la imagen
Esta bien quiza no es la mejor adaptacion, ya se iran mejorando. Lo segundo es un video, como no, de una adaptacion de la pelicula 300 con secuencias del juego, ¿¿¿que???,¿¿¿como????, bueno, bueno, ahora lo vereis, solo os dire una cosa, ¡¡¡ESTO ES ESPARTA!!!


Desde luego esta muy currado

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.