¿Ipod o psp?

martes, 21 de agosto de 2007
Escrito por Neodian a las 10:23
Sin comentarios

Esta duda es la que se le ha planteado a mi hermano,originalmente iba comprarse un disco duro para ser incorporado a nuestro servidor comun, pero como el pasa del asunto y el disco duro ya se lo iba a haber comprado a hace dos meses le sugeri la idea de que se comprase un ipod que era lo que realmente queria.

El asunto es que no sabe muy bien si quiere un nano o uno normal, sinceramente le he dicho que para pillarse un ipod nano aunque sea el de 4 gb yo me compraria un mp3 que son mas baratos y seguramente los habra mas pequeños, asi que la otra opcion y la mas interesantes seria cogerse un ipod, ipod, vamos uno de los grande,¿porque? pues basicamente porque tener 30 gb de musica mola mucho, pero como seguramente no los llene todos le queda sitio de sobra para meter sus fotos y para peliculas, y ademas tambien puede verlas directamente en el ipod, vamos una gozada.

Esta claro porque me gusta mas,¿no?

Cuando ya se habia decidio el pobre chaval por este artilugio musical mi madre le dijo, oye¿y porque no te coges una psp? y con eso termino de liarlo. Evidentemente yo le enseñe en profundidad la consola, que si la musica , las peliculas, internet, chat…bueno todas esas cosas que os he contado tantas y tantas veces sin olvidarnos de que ademas es una consola. Estuvo un buen rato mirando cosas y lo deje que cacharreara a gusto para que viese si le gustaba o no. Al cabo de un rato vino y dijo que no queria una psp, que lo que el queria era un ipod y punto, y me parece estupendo, comprarse algo y luego andar arrepintiendose es lo peor de lo peor.

En cuestion de tamaño anda igual igual, y sino, hay viene la slim

Asi que supongo que a estas horas mi hermano estara a punto de comprase un ipod de 30gb, pero seamos sinceros con nosotros mismos, la psp mola mucho mas, ¿a quien pretende engañar?, muahahahahaha.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.