Canciones de nuestra infancia II

sábado, 1 de septiembre de 2007
Escrito por Neodian a las 8:00
Un comentario

Pues ya ha pasado un semanita mas y como os dije hay mas, mas series, mas intros y hoy vamos a empezar con una muy especial, la de “El club Disney” del que ya os hable en el articulo de la semana pasada.

El club disney comenzo su andadura en 1990 en la primera y sin duda era una de mis programas favoritos, todavia recuerdo prepararme esos estupendos bocadillos de nocilla para ir a verlo. Y es que “El club disney” lo tenia todo, concursos, entrevistas, premios, series y sobre todo diversion, desde luego en la actualidad en la television no hay ninguno ni siquiera parecido y si lo hay es muy malo, hoy los niños parece que importan mas bien poco.

Años atras tuvimos una especie de remake hecho por antena tres el famoso “megatrix” que durante un tiempo estuvo muy entretenido, claro que a mi me pillo en plena adolescencia, aun asi a dia de hoy ha desaparecido como programa, quiza lo sigan anunciando en los periodicos pero nos es mas que una sucesion de series con una pequeña introduccion realizada por dos presentadores de tres al cuarto, vamos una puta mierda.

Pues nada mas os dejo con unos cuantos videos y con los disfruteis, seguron que os traeran gratos recuerdos.


El club Disney

Pulsar seguir leyendo para ver el resto de los videos.


Otro de mis mega-favoritos, Dragones y mazmorras


Los fruitis


Chip & Chop: Rescatadores


El pato Darwin

Esto ha sido todo, la semana que viene, mas.

Pertenece a la seccion Series de nuestra infancia





Un comentario »

  1. Xou dice:

    Joder neodian, es que eres la ostia… donde esta el nino negro del club disney? sabes como se le llama a eso, no? Se llama justic, quiero decir, racismo. Eso, racismo. Y ya esta. El hecho de que no pongas al nino negro del club disney que solo lo ponian porque era negro es racista, y sanseacabo.