Des-mejoras en el blog

domingo, 16 de septiembre de 2007
Escrito por Neodian a las 1:30
Sin comentarios

Bueno mejoras, mejoras no se, pero cambios seguro. A ver, en primer lugar lo que mas salta a la vista es la imagen de Lara Croft que he colocado a la izquierda, no es un cambio fijo igual la quito pero de momento ahi esta, ¿que?, ¿como?, que no la ves, eso es porque la resolucion de tu monitor no permite que se vea, es decir, solo la veran aquellos cuya resolucion horizontal sea mayor o igual a 1280.

Que mas, que mas, ahhh si, recordais que os hable hace poco de que se me acababa el chollo del dominio gratuito de ya.com, pues efectivamente, ademas esto sucedera definitivamente entorno al dia 20 de este mes. Estuve buscando hostings alternativos y ninguno me convencio, me parecen demasiado caros para lo que ofrecen, asi que mientras tanto y para que no se estropee el blog he adquirido un espacio en iespana.es, de 100 megas que es justo lo que necesito.

Se trata de un parking gratuito asi que no ofrece grandes ventajas, sin embargo he conseguido hacer practicamente todo lo que necesitaba, aun asi he tenido que modificar algunas cosas, por lo tanto, a partir de ahora las descargas directas desde el blog de ficheros se realizaran sin extension, por lo tanto para que una vez descargado os funcione debereis cambiarsela vosotros mismos, de todos modos en los propios articulos os digo cual es la extension correcta.¿Esto a que se debe? pues basicamente a que iespana.es no permite la descarga de ficheros y para ello usan un filtro por extension, por tanto eliminandola podemos descargar lo que queramos. Otro detalle es que la velocidad no es ninguna maravilla y por lo que he comprobado varia bastante asi que no os desquicies demasiado.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.