Dark_Alex es el M33

martes, 25 de septiembre de 2007
Escrito por Neodian a las 14:59
Sin comentarios

Ayer me enteraba a traves de teknopsp.com y todopsp.com que el famoso grupo de sceners rusos, conocidos como M33, eran nada mas y nada menos que DA y un reducido grupo de colaboradores. Asi segun decian en todopsp.com DA decidio fingir una retirada puesto que se le informo de que podria ser que l a policia le estuviese buscando. Sin embargo nada mas lejos de la realidad, siguio trabajando bajo un estricto silencio en dos CF mas y ahora finalmente tras descubrir su engaño a todo el mundo se decide dejandonos una ultima joya, el 3.71 M33.

Al margen de la noticia queria comentaros varias cosas, no tenia ni idea de esto hasta ayer, la verdad es que ha sido una gran sorpresa, desde luego es digno del guion de una pelicula porque vaya giro tan inesperado de los acontecimientos. Lo cierto es que si nos fijamos habia muchas pistas que podian inducirnos a sospechas pero en todo caso DA se tomo muchas molesitas en tratar de ser el M33, me refiero a cosas como liberar el codigo de sus OEs o lo de las notas sobre las distintas releases de los CF en ruso.

En sus ratos libres DA es mago en un teatro de mostoles

Parece ser que al final DA aparte de ser un buen scener y un grandisimo programador tambien es un gran ilusionista. Bravo por ti DA.

Mas informacion es: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=73472

Pertenece a la seccion Psp





Comments are closed.