Kenshin himura, Battousai el carnicero

viernes, 28 de septiembre de 2007
Escrito por Neodian a las 14:17
3 comentarios

Bueno, después de leer el post de Bleach de Neodian, me han entrado ganas de presentaros a Kenshin. Es el protagonista de una serie anime cerrada de 72 capítulos, si estoy en lo cierto.Por lo que no tendreis que esperar meses o un año para poder disfrutar de más capítulos o del final.
Era un asesino contratado por la monarquía en la era Tokugawa, y tras ver que la violencia sólo enjendra violencia y que su espada seviría mucho mejor a los inocentes y a la paz, decidió llevar una vida nómada de vagabundo y viajar por todo Japón ayudando a la gente, llevando consigo una de las cosas más llamativas de este personaje, su espada de filo invertido, que está hecha para herir y no para matar.
Hizo la promesa de que su espada nunca más derramaría una gota de sangre, pero su pasado y aquellos que formaron parte de él (tratando de asesinarlo para que sean reconocidos como el samurai más fuerte de todo Japón y porque no conciben la nueva vida de Kenshin como algo digno), lo persiguen sin cesar y desean con todas sus fuerzas que Battousai vuelva para enfrentarse a ellos. No voy a mentiros; los primeros capítulos son algo rollo, más que nada porque muestran como kenshin se encuentra con los personajes que serán su familia verdadera y nada, no hay mucha emoción. Pero a medida que avanza la serie, se van desvelando muchos secretos del pasdo de este curioso samurai al igual que nuevos personajes con los que llevará a cabo grandes batallas a muerte. Y ahora os pondré algo para que empeceis a saborearlo, aunque sólo sea un poco.

Pertenece a la seccion Noticias


««




3 comentarios »

  1. Kamui dice:

    yo cuando vivia en venezuela miraba mucho esta serie por televen, y es verdad al principio es un conazo…pero se la recomiendo a todo el mundo. la peleas con sus adversarios es muy buena….de hecho tengo la pelicula que salio de kenshin…no pertenece a la serie…es pelicula pelicula.que disfruteis viendola…

  2. Javier dice:

    Unos apuntes. En la serie hasta la saga Juppongattana es fiel al manga y 100 % recomendable, luego todo es relleno y la serie pierde muchos enteros. Es recomendable no perderse la saga Enishi en manga (diria que existe una OVA pero es muy inferior) ya que no esta en animada en la serie.

    Por ultimo la primera OVA que trata de Tomoe es una obra maestra. Y la ultima OVA.. no quiero desvelar nada, pero deja un mal sabor de boca (y hay cambio de diseno de los personajes) aunque como minimo cierra la historia cosa que la mayoria de animes no hacen

  3. Neodian dice:

    Joer, me estan pegando ganas de verla, traeme los dvd