Dificil si, imposible no

lunes, 1 de octubre de 2007
Escrito por Neodian a las 0:08
Un comentario

Hoy nuestro heroe nacional favorito a sufrido un importante varapalo en su camino hacia su tercer campeonato del mundo, como bien sabreis a veinticinco vueltas del final sufria un accidente que lo dejaba fuera de la carrera. Despues de esto Hamilton solo tuvo que pasearse hasta el podio.

Las sensaciones a lo largo de la carrera son varias. En primer lugar quiero hablar de Mclaren, escuderia que para mi ya no merece ni estar en este campeonato, mal, despues del accidente de Alonso, solo uno de los mecanicos se llevo las manos a la cabeza, y menos mal porque nadie movio ni un solo musculo, ni una reaccion, triste muy triste. El padre de Hamilton y Norber Haugh, vaya caras, en plan “que putada, Alonso se ha salido”, pero realmente pensando “de puta madre el españolito a la calle, uno menos”.

Vallamos con mas gente porque aqui hay mucha mala leche para repartir. La FIA, vaya panda de gentuza, yo no se que pasa con Alonso pero parece que no le gusta a nadie que gane, ya se la quisieron jugar el año pasado con Michael y no lo consiguieron, pero este año, parece que si que se van a salir con la suya. Lo que me indigna es que Kubica choque con Hamilton en un adelantamiento se van los dos fuera y sancionan a Kubica con un drive through. Misma situacion, Vettel le mete una ostia a Alonso, encima le jode el ponton del coche y nada, ni investigacion ni nada, lo mas gracioso es que el tiempo me dio la razon, menos de 5 vueltas despues de que Alonso chocase, durante el safety car, se llevo por delante a Webber al que dejo fuera de combate, increible, pero no hicieron nada cuando pudieron.

Mi ultima recomendacion es para los locutores de telecion sport, gracias por repetir la carrera por la noche, en serio, gracias a vosotros he podido ver las carreras que no pude ver en directo, que son pocas. Pero…joder, pornerle algo mas de animo que parece que estais retransmitiendo un entierro. Un dia vi una carrera en directo, la de Nurburgring, una de las mejores del año, y luego viendo la repeticion, diox, que diferencia, casi me deprimo, que sosos, a ver, que ya  sabemos que la habeis visto por la mañana, pero ponerle algo de entusiamo, aunque sea fingid, pero por diox, no os riais, que es vuestro trabajo.

Por ultimo no queria despedirme por hoy sin darle animos a Alonso, compatriota, idolo, amigo, sigue dandolo todo en las dos carreras que quedan, recuerda que el año pasado en Suzuka, a falta de dos carreras ibas detras de Schumacher y estaba todo perdido y cuando nadie se lo esperaba Michael rompio, despues de seis años sin un abandono por fallo mecanico.

¡¡¡Aun podemos seguir soñando!!!

Animo campeon

Pertenece a la seccion Formula 1





Un comentario »

  1. Gui-J dice:

    Un par de cosas que anadir. Primero, a Vetel si le han sancionado con 10 puestos en la proxima salida, no se si por lo de Alonso, lo de Webber o por ambas cosas. Al que no han sancionado, y que yo creo q algo deberian haberle dicho, es al mismo Hamilton, que claramente provoco el accidente entre Webber y Vetel con su “calentamiento de frenos”. Hubo un momento q estuvo a punto de pasar al Safety Car de tan exagerados q hacia sus movimientos. Esto si es lamentable.

    Todos los incontables marrones en los que ha estado el ingles y de los que se ha marchado de rositas ya son unos cuantos. Me parece increible q, con todo lo que ha ocurrido esta temporada, nada, absolutamente nada, haya perjudicado a Hamilton, que se llevara el campeonato, como se lo pudo haber llevado cualquier piloto que hubiese tenido esas mismas ventajas.

    En fin. A ver si ocurre un milagro y Hamilton se ostia, y no aparece su padre conduciendo una grua para ponerle de nuevo en pista, y no aparece la FIA para sancionar q Alonso tenia la “camisa por fuera” (o alguna parida por el estilo), y… Bueno, se tienen que dar unos cuantos factores para q Alonso gane este campeonato. Pero como se suele decir, “donde hay vida…”.