Raikkonen campeon del mundo

domingo, 21 de octubre de 2007
Escrito por Neodian a las 23:13
Sin comentarios

No ha podido ser, Alonso se ha esforzado al maximo y durante 53 vueltas ha sido campeon del mundo por tercera vez, sin embargo la picaresca de Ferrari ha salido a relucir en el ultimo repostaje poniendo a Kimi primero y coronandose asi campeon del mundo.

La aficion española no se ha sentido defraudada, en general, todo el mundo esta contento con la victoria ferrarista, “al menos se lo merecia” y lo cierto es que el sentimiento comun es de “con que no ganase Hamilton me quedo contento“. En el tuburio somos de estos ultimos, Hamilton se ha ganado a pulso un odio generalizado en el circulo de la gente que le gusta la F1, los favores de la FIA durante este año han sido de verdadero escandalo.

De todos modos, y paras mas inri, acabo de leer una noticia en marca que asegura que Hamilton aun podria ser campeon por unas supuestas irregularidades en los BMW y los Williams de Heidfield, Kubica y Rosberg que quedaron por delante del, por tanto aun podria ser campeon. Esto si que ya es una autentica vergüenza, pero ahi queda, espero que solo se queden en eso, unos rumores.

Como nota personal, me gustaria deciros que no se si el coche de Alonso iba mal, porque le hicieron algo en Mclaren para que, en otras circunstancias no adelantase a Hamilton o si simplemente penso “ahora un golpe maestro a Mclaren, este año no te llevas ni el orgullo de verme campeon“. De todos modos eso es una cosa que solo el sabe.

Para finalizar queremos agradecer a Fernando Alonso que nos hiciese caso y echase a Hamilton de la pista dando el titulo a Raikkonen, solo desearte lo mejor en la proxima temporada, aun nos debes ocho campeonatos mas.

P.D: Mi padre dice que despues del desayuno que te dio deberias haber ganado, pero no te guarda rencor, sabe que hiciste todo lo que pudiste con ese coche de segunda mano.

Declaraciones de Alonso tras la carrera en Interlagos.

Texte alternatif

Actualizacion

Kimi es oficialmente campeon, no habra cambion en el resultado que todos hemos visto en television. Sin embargo los equipos BMW y Williams seran sancionados por unas irregularidades en la temperatura de sus combustibles.

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.