La ultima bala

jueves, 25 de octubre de 2007
Escrito por Neodian a las 18:05
Sin comentarios

Este es mi ultimo cuatrismestre como universitario, al menos de momento, y definitivamente estoy deseando acabar. Ya son casi seis años aqui metido para una carrera de 3 y un curso avanzado de redes. Mirando un poco hacia atras me doy cuenta de que he hecho bastante el tonto, academicamente hablando, el año que estuve en Coruña, pase, pero 5 años mas aqui para una carrera tecnica y que ademas fui sacando a curso por año es un autentico desastre. Si curso por año, el pasado y este los he dedicado a dos asignaturas, el proyecto, el CCNA y el carnet de conducir, vaya no he estado parado, pero podia haber hecho mucho mas.

Ahora ya solo estoy con el proyecto una asignatura y acabando el CCNA. Para navidades espero dejar zanjado la asignatura y el CCNA y dejar el resto, la vacaciones y el tiempo que me quede en exclusiva para el proyecto, y mas me vale que sea asi.

Lo cierto es que en esto dos ultimos años me he vuelto bastante vago, bueno yo ya era vago de por si pero aun mas, y en fin ahora cuando llega el momento de la verdad siempre estoy intentando postponer las cosas una y otra vez inventando excusas tontas para autoconvencerme de que “mañana empiezo fijo” y no puedo seguir asi ni un solo dia. Ya durante el verano y con la excusa de estar trabajando no hice nada, bueno salir y eso si, pero vaya que podia haber avanzado mucho en lo que me quedaba y nada.

Ahora mismo me encuentro en un punto de inflexion de mi vida, acaba la vida como estudiante, me tengo que empezar a enfrentar al mundo real y no es tan bonito como cuando tienes 10 años.

La verdad es que me entiendo un poco a mi mismo en el sentido de no querer acabar la carrera, otros cogen una de 6 años y a lo mejor se tiran 10 años para acabarla, pero yo no quiero eso, ademas antes no pero ahora ya se a lo que me quiero dedicar. No quiero ser programador, ni jefe de proyecto, ni nada que tenga que ver con paradigmas de la programacion, yo quiero ser admin.

Si quiero dedicarme a mantener la red de una empresa y demas, ahora lo se, y bueno supongo que es un comienzo. Es el comienzo del fin de mi vida como universitario, es el momento de gastar la ultima bala y de empezar a ser alguien.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.