Segundo anniversary

Lunes, 5 de Noviembre de 2007
Escrito por Neodian a las 22:29
5 comentarios

Pues sí, aunque ha sido largo y duro el camino aquí estamos un año más dándolo todo, como no podía ser de otro modo……qué va!!!!!!!

Han sido otros 12 meses geniales con un montón de buenas historias, millones de besos y arrumacos y mucha mucha felicidad. Y este fin de semana en Vigo lo ha confirmado……es maravilloso compartir la vida contigo mi amor.

Y como siempre eres tú el que me dedica articulos pastelosos esta vez voy a ser yo. Espero pasar muchos días, meses y años junto a ti pasándolo tan bien o incluso mejor si es posible que ahora…..porque la vida sigue y simpre con sorpresas inigualables cuando se trata de nosotros.


FELIZ ANIVERSARIO PAQUITO

Pertenece a la seccion Noticias





5 comentarios »

  1. Daenerys dice:

    muchas felicidades pringuis (con mucho retraso pero bueno, mas vale tarde que nunca)…y que sean muchos mas… y la verdad no me sorprenderia que pudieseis lograr ser mas pastelosos de lo que sois ahora… es lo que tiene la practica XD
    vivan las pasteladas

  2. Neodina dice:

    mira que sois. ya llevabamos un monton sin ser cursis asi que el dia lo requiere y no protesteis.

  3. Neodian dice:

    Como que supones, seguro, y bueno en cuanto a lo de cursis, de vez en cuando no esta mal.

  4. capullo dice:

    Pero que cursis soys. No dejais de sorprenderme.

    Supongo que felicidades.

  5. Neodian dice:

    Como quiero yo a mi Neodina.

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.