Por fin al fin el fin

miércoles, 7 de noviembre de 2007
Escrito por Neodian a las 13:08
Un comentario

El curso que estamos haciendo Neodian y yo toca a su fin.

Nos quedan dos clases, dos, para acabar este curso tan friki que quise comenzar en su día, y ahora solo pienso en que acabe toda esto y volver a mi vida de opositor, aunque en su momento bien es cierto que quise dejar de ser opositor para hacer este curso.

Neodian en un post que colgó aqui hace ya unos cuantos días, decía que quería ser admin en lo referente a informatica, el tiene madera para ello, yo tengo claro que lo mio es retomar el camino que deje y volver a intentar ganarme un puesto de administrativo, quizás en la Xunta, quizas en el MAP, o quien sabe lo que me será.

He aprendido cosas que me van a ser útiles en este curso, de eso estoy seguro, pero cuando empecé no sabía que me iba a encontrar en este curso, y ahora al final, simplemente veo que esto no es lo mío, queda poca motivación, pero he tenido suerte de conocer a 3 grandes personas, genios de la informática, como son Neodian, nuestro profesor M. y icmv14.

Siempre he dicho que lo mio con la informática es un vicio, me encanta la informática, pero toda, sino algunos campos, como puede ser el soft libre, los s.o. y alguna que otra cosa más por ahí.

Redes hasta cierto punto es aguantable, pero ahondar en ese tema ya no me interesa, por lo tanto no quisiera ganarme el pan trabajando en esto, me gustaría trabajar en algo que vaya conmigo y que me guste.

Creo que es momento para ir acabando un capitulo y abrir otro, y este otro es una continuación de los anteriores, se titularía “volver a opositar”.

Fin. (creo)

p.d.: no doy nada por seguro, pero lo de opositar lo tengo en cabeza.

Pertenece a la seccion Noticias





Un comentario »

  1. Neodian dice:

    Es cierto, nuestro cursillo de redes se acaba pero yo siempre recordare esos grandes momento cuando nos juntabamos todos, los 5, para frikear, que si linux, que si windows o que si mac. O para hablar de nuestro nuevo telefono movil, o del nuevo pentium nosecuantos que tenia esta cosa o la otra.

    La verdad es que cuando se acabe os voy a echar mucho en falta, , que momento mas emotivo.