Humm… Pues casi que GOM Player, por favor.

Jueves, 15 de noviembre de 2007
Escrito por Neodian a las 0:35
2 comentarios

Os voy a hablar de GOM player, un excelente reproductor de video y audio para Windows.

Es un reproductor visualmente bonito, que trae consigo unos cuantos codecs, de audio y de video, pero claro, no trae absolutamente todos. Asi que, si quieres ver una peli y el reproductor no tiene el codec, GOM player se encarga de buscar el códec en sus dominios de internet y te lo descarga si quieres.

Cómodo, sí, y además, muy estable, y tarda poquiiiiiiisimo (no como otros reproductores) en retrodecer o avanzar a la parte de la pelicula que quieras ver.

No me ha dado ningún problema y lo llevo usando mucho tiempo, ni un sólo error, muy bien hecho, personalizable visualmente, no consume mucha memoria RAM,etc.

Ofrece también captura de fotogramas, ecualizador, reproduce AVI´s rotos, soporta reproducción de DVD, soporta subtítulos, y un largo etcétera.

Otra cosa interesante es que, si detecta que hay archivos de video que están relacionadas de algun modo con el archivos que estás viendo, te avisa, y te pregunta si quieres que cargue también esas, y te las pone a la cola de reproducción.

Os dejo el link de la página web de este programa por si os lo queréis descargar: GOM PLAYER

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Anxo dice:

    El bsplayer comparado con el gom player, es un cacharro hecho por n00bs.

  2. Neodian dice:

    Tendre que probarlo, pero, y no es por despreciar, teniendo el BSPlayer y sobre todo el grandisimo VLC, me parece que….

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.