Ha desaparecido…nianananana

miércoles, 21 de noviembre de 2007
Escrito por Neodian a las 22:50
Un comentario

Como podreis comprobar la Lara Croft que aparecia en el margen derecho ha dejado de hacerlo, esto se debe a que algunos visitantes me han comentado que a pesar de que me curre un script para que si la pantalla no es lo suficientemente grande no salga algunos con pantalla grande usan el navegador en ventana y entonces nuestra heroina se superponia al contenido del blog, por esta razon y hasta que consiga hacer que Lara aparezca debajo no saldra, puede que incluso nunca regrese, no lo tengo muy claro.

Esta clarisimo que este articulo es de rellenazo, en plan, diox hace una semana que no escribo y esto parece que esta muy muerto, y efectivamente asi es, aunque en gran medida se debe a que estos dias hemos estado todos muy ocupados, lo mas destacado sin duda fue el sabado en el que Neodina, unos amigos y yo fuimos a los Karts de Viana do Castelo para participar en un carrera amistosa. Nos lo pasamos en grande y Neodina termino en una meritoria octava plaza, de 12, mientras que yo fui quinto, por otro lado Joseph y Ricardo acabaron fuera de los puntos, el primero por motivos mecanicos tuvo que correr hacia su monoplaza de reserva y perdio todas las opciones de triunfo. Sin duda toda una expriencia, para todos, ya que se trataban de karts de competicion, de 390cc, y que alcanzan cerca de los 100km/h, yo me lo pase pipa, ademas el circuito tiene una recta bastante larga, de las mas largas del mundial. A ver si consigo las fotos y las pongo dentro de un rato.

Que sepais que estoy preparando un par de articulos mas sobre Windows Vista que de momento seran los ultimos que sacare sobre este nuevo sistema operativo.

Pertenece a la seccion Noticias





Un comentario »

  1. icsm14 dice:

    La verdad es que, ademas, daba mala imagen. Quedaba como un poco cutre.