Neodian strikes back

domingo, 23 de diciembre de 2007
Escrito por Neodian a las 20:20
Sin comentarios

Llegan las navidades, las fiestas, los viajes a casa de los familiares, y yo tengo que programar, asi pues en los pequeños ratos que me quedan entre linea y linea os escribo unas lineas porque estoy bastante contento, y no solo porque sea navidad.

Este año por fin se perfila el final de la carrera, ya despues de tanto tiempo(no quiero ni siquiera pensar cuanto), se acaba el CCNA y por fin he regresado a Linux despues de unos meses como de fuga con el otro windows. A costado peor he conseguido hacer que todo funcione bajo Ubuntu Gutsy y de momemto el ordenador va realmente de lujo, lo mejor sin duda el hecho de poder crackear wep desde el portatil y sobre todo sin usar el live-cd.

Hoy, al igual que hace un año vuelvo a conectarme a traves de la wifi del amable vecino de mi abuela que nos cede su conexion a internet a mi y a unos cuantos, no se realmente cuantos seran consentidos y cuantos no. El caso es que uso pero al menos no abuso y eso tampoco me parece que sea tan malo, sobre todo si no se entera. Este año ha sido mas dificil conectarse porque hay mas wireless y la verdad es que el ordenador estuvo un rato un poco tonto, yo ya estaba preparando la artilleria pesada cuando por se conecto, al final no hizo falta inyectar nada.

Lo unico que siento de este perido vacacional, aparte de tener que estar programando, es el no poder estar con Neodina el dia de su cumpleaños, nacer el dia tienes sus complicaciones y una de esas es que no podemos estar juntos, al menos por el momento, pero fin de año esta a la vuelta de la esquina y promete ser apoteosico, al menos mejor que el año pasado, eso seguro.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.