Macbook Air

sábado, 26 de enero de 2008
Escrito por Neodian a las 0:20
Sin comentarios

Es la revolucion, no se habla de otra cosa en Internet, y desde luego no deja indiferente a nadie. Aunque realmente todos nos hemos dado cuenta de una cosa, le faltan muchos, muchos detalles, faltan usbs, el cd/dvd todavia es imprescindible, una tarjeta ethernet todavia es muy necesaria y en general un elenco de cosas que han sido eliminadas en pos de tener el portatil mas fino del mundo. Sin embargo tiene otros detalles muy cool, muy apple,como el touchpad multitoque, el teclado retroiluminado y la pantalla LED.

Cuando lo vi por primera vez me gusto bastante, pero segun te vas dando cuenta de sus cosas te das cuenta de que en realidad no es mas que un portatil aplastado un poco mas, y que carece de cosas que todavia a dia de hoy son muy necesarias, quiza dentro de algun tiempo podamos acceder a todo via wireless, pero a dia de hoy eso es imposible.

De todos modos hay esta, seguramente hagan mas versiones y mejoran, seguro, y otros tomaran nota de ello y copiaran, aunque si os soy sincero entre el Air y un Eee PC me quedo con el e3. Y siendo aun mas sincero, mi Toshiba le da mil vueltas,muahahahah.


Soy Steve Jobs y soy mas chulo que un jersey de ochos

Pertenece a la seccion Noticias


»»




Comments are closed.