PSP MAC Spoofer

martes, 29 de enero de 2008
Escrito por Neodian a las 13:10
Sin comentarios

De las manos del mismisimo Dark Alex nos llega este interesantisimo plugin para nuestras PSP. Se trata de un plugin que nos permite cambiar la mac que utiliza nuestra psp para comunicarse con otros dispositivos, ya sea para jugar una partida en modo adhoc o para conectarse a una red wifi.

Personalmente he probado este plugin para conectarme a la wifi de la universidad donde tengo dada de alta la mac de mi antiguo portatil, asi que de esta forma he conseguido conectarme tambien con la psp. Tambien he probado el plugin para jugar en adhoc al budokai y no me ha funcionado, de todos modos el propio plugin tiene opcion para activarlo para navegar o para juegos con lo cual podemos dejarlo como esta para jugar y listo.

La forma de instalarlo es muy sencilla, simplemente las carpetas PSP y seplugins en nuesta consola. Luego ejecutamos el programa MAC Spoofer Install, esto instalara los archivos necesarios. Ahora reinicamos la consola entramos en el menu recovery(manteniendo pulsado R al arrancar) y vamos al apartado plugins, ahi seleccionaremos segun nos convenga, yo lo activaria para el xmb y lo dejaria desactivado para los juegos por lo que os comente antes.

Dentro de seplugins tenemos un archivo llamado mac.txt donde escribiremos la mac que queremos en notacion hexadecimal punteada (12:34:56:78:90:12), si queremos que el plugin randomice un byte simplemente lo sustituimos por RR (ej: 12:34:56:78:90:RR).

Por ultimo un par de cosas, este plugin es compatible con el CF 3.71M33 y posiblemente con los siguientes, yo no lo he probado nada mas que con el primero. A pesar de que este activado el plugin en informacion del sistema figurara la mac original de la psp, una vez conectados si mirais la propiedades de la conexion podreis comprobar como efectivamente estais usando la mac que vosotros habeis puesto.

Descarga: PSP MAC Spoofer

Sacado de: http://www.dark-alex.org/

Pertenece a la seccion Psp





Comments are closed.