Nuevo rumbo

martes, 5 de febrero de 2008
Escrito por Neodian a las 18:12
Sin comentarios

Hola, hace unos dias decidi darle un nuevo rumbo al tuburio, he decidido regresar a los origenes cuando escribia en solitario y tratare de retomar la tematica friki/linuxera que tanto nos gusta a todos, incluire alguna pastelada y sobre todo continuare con las cosas de la psp y la formula 1 que tanto me gustan.

Ademas incluire alguna seccion nueva, posiblemente sobre la wii, que ahora disfruto y me he propuesto como gran meta en esta nueva temporada, podriamos llamarlo asi, terminar los articulos pendientes que tengo, en concreto los referentes al servidor, el cual por cierto esta cada dia mas completo.

Tambien ampliare la seccion de videojuegos(nueva) con noticias y criticas sobre aquellos titulos que pruebe tanto de psp, pc y wii e incluire algun post de humor que siempre esta bien.

De momento esto es todo, la verdad es que a pesar de ser un anuncio oficial, no se cuando podre comenzar realmente, estoy en pleno desarrollo del proyecto fin de carrera y estoy full-time con el sumado con una gran falta de inspiracion desemboca en una falta de articulos de calidad.

Espero comenzar cuanto antes porque estoy muy ilusionado con esta nueva etapa.

Pertenece a la seccion Noticias, Reflexiones





Comments are closed.