500 articulos, casi 1000 comentarios, mas de 100000 visitas

jueves, 27 de marzo de 2008
Escrito por Neodian a las 13:41
Sin comentarios

Ya hace algunas semanas que hemos superado la barrera de las 100000 visitas y pese a que no he dicho nada hasta ahora si que me habia dado cuenta. Lo magico del asunto es que cuando superamos la cifra magica habia casi 500 articulos, y sin embargo dada la escasez de los mismo no ha sido hasta hoy cuando hemos superado ese numero. Por tanto las estadisticas actuales del blog son 501 articulos, 934 comentarios (aunque seguramente mas de la mitad sean mios) y mas de 10000 visitas, y desde luego todo eso en menos de dos años, para mi es toda una satisfaccion.

Lo cierto es que nuesto blog amigo Blogui-J superaba esa cifra algunos meses antes, cosa que alegro a nuestra redaccion, ya que a pesar de que hubo un tiempo en el que habia mas de 40000 visitantes de diferencia a nuestro favor, Blogui-J consiguio rehacerse a si mismo y conseguir un aumento espectacular de vistantes, sorprendiendo a propios y extraños. Desde la redaccion del tuburio, nuestra mas sincera enhorabuena. Y como en su dia dijo nuestro compatriota hispano-belga es como si nuestra pequeña ciudad, Santiago de Compostela hubiese pasado por aqui, y eso mola.

Ultimamente he retomado esta aventura en solitario y pese a que tengo muchas ganas y muchas cosas que contar pero tengo una falta de inspiracion abrumadora que hace que deje de escribir muchos articulos. Estoy en un punto de inflexion personal, en breve comenzare a trabajar de verdad, en lo mio y estoy TODAVIA acabando la carrera, asi que como veis se me amontona una vez mas el trabajo.

Espero que este nuevo cambio beneficie a mi inspiracion, al menos tendre algo nuevo que contar y asi la gente no se aburrira.

De momento solo daros las gracias a todos, por visitarme y sobre todo por comentar, tener algunos articulos con mas de 50 comentarios es para mi la mayor de las alegrias, desde luego cuando comence el blog no hubiese soñado con estas cifras, una abrazo muy fuerte desde el tuburio.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.