Problemas con los drivers de la web de Toshiba

jueves, 27 de marzo de 2008
Escrito por Neodian a las 13:12
Sin comentarios

Desde que me compre el portatil de esta firma visito asiduamente su pagina web, en busca de novedades, y sobre todo en busca de algun driver nuevo para el ordenador.

Lo cierto es que su pagina web de busqueda de drivers es de las mejores que he visto, es de facil acceso y una vez en ella tienes que escoger en varios desplegables el tipo de portatil el modelo y la referencia, cosas que sabras de sobra, ya que lo has comprado tu. Una vez hecho esto te aparece una lista con todos los drivers y software compatible con tu modelo, lo que realmente me fastidia es que no suelen anunciar las novedades de tal forma que tienes que ir manualmente mirando uno a uno todos los drivers y comprobar la fecha de actualizacion. Pero la cosa no queda ahi, resulta que a pesar de que en la web indiquen que algun driver haya sido recientemente actualizado puede ser que el fichero que te descargues no sea ese, sino la version anterior, es decir, la que ya tenias, eso se comprueba facilmente si al descargar compruebas que los nombres de los ficheros coinciden o incluso antes de descargarlo en la barra de estado al pasar por encima del enlace veras el nombre del fichero. Ademas lo mas gracioso es que el propio fichero lleva como nombre la fecha en la que fue lanzado con lo cual no hay lugar a dudas, asi que no se a quien pretenden engañar los señores de Toshiba, desde luego a mi no.

A esto hay que sumarle que a veces los propios drivers proporcionados por Toshiba tampoco funcionan como ya comente en Resuelto el problema con el Toshiba power saver.

Pertenece a la seccion Pongamos a parir a...





Comments are closed.