Lenovo X300 VS Toshiba Satellite

domingo, 27 de abril de 2008
Escrito por Neodian a las 19:48
Sin comentarios

Hoy he tenido el orgullo de ver como comparaban, en Xataka, un portatil Toshiba parecido al mio con el mismisimo Lenovo X300.

Para el que no lo sepa el Lenovo X300 viene a ser todo lo que el MacBook Air no es, es decir, un portatil de altas prestaciones, muy ligero y fino pero con una gran conectividad. Mientras el portatil de Apple solo tiene un usb el de Lenovo viene equipado como cualquier otro portatil tradicional, 3 usb, ethernet, salida vga…vaya lo que uno espera cuando se compra un portatil.


Lenovo X300

Lo que mas me gusto de este video es el hecho de que lo comparan, en cuanto a tamaño y peso con un Toshiba de iguales dimensiones al mio, y aunque el portatil de Lenovo gana me he dado cuenta de que mi portatil no le tiene nada que envidiar ni al X300 ni al Air.


Toshiba Satellite Pro

Cierto es que el modelo de Toshiba es un poco mas ancho y pesa algo mas, pero tambien vale la mitad, mas o menos, que sus dos otros amigos. De todos modos y como comentan en el video tanto el MacBook Air como el Toshiba Satellite le dan un repaso en cuanto a estetica, puesto que el X300 ha salido bastante tradicional, casi un poco “retro”.

En cuanto a caracteristicas tecnicas los tres estan bastante igualados aunque los portatiles de Lenovo y de Apple cuentan con un disco SSD si bien este, al menos de momento, no suponde una gran mejora frente a un disco tradicional.

Asi que visto las alternativas y que yo siempre llevo el portatil por ahi me parece que no hice mala compra, eso si el Toshiba que tengo barato no fue.

Sin mas os dejo el video para que veais con esos ojitos.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.