Una semana gris

viernes, 9 de mayo de 2008
Escrito por Neodian a las 6:55
Sin comentarios

Esta semana ha sido especialmente gris para mi, gris porque tristemente el lunes mi fiel amigo, mi seat malaga 1.5 gtx me dejaba tirado en mitad de romero donallo montando un buen follon y jodiendome bien jodida el resto de la semana. Basicamente tengo que levantarme a las 6:30 para poder coger un autobus a las 7:25 para llegar a tiempo al trabajo y claro a ultima hora del dia estoy que no puedo mas.

Lo peor de todo fue que mientras estaba parado en medio de la calle, mis padres estaban fuera del pais y no lograba contactar con ellos, era la primera vez que veia en esta situacion y estaba un poco fuera de lugar, y ademas al poco mi telefono empezo a llorar por bateria, lo que me faltaba. Mientras intentaba localizar a alguien me di cuenta de que mis amigos no podian acercarse hasta el lugar, bien porque estaban lejos, bien porque no les dio la gana.

Cuando mis padres contactaron conmigo ya habia llamado a la grua y solo quedaba esperar. Esperar al veredicto del mecanico a ver que habia sucedido. Lo que nos dijeron al dia siguiente es que el jandepora habia cedido rompiendo asi el gramenauer por eso no arrancaba el coche. Para arreglarlo todo habria que cambiar todo eso y poner unas nuevas jandepeich en el condesador de fluzo. En total mas de 400 eurillos, que junto a los ultimos apaños se iba de madre, asi pues ayer mismo hemos comenzado la caza y captura del nuevo neodian-movil, hemos visto algunas cosillas muy interesantes, una en concreto especialmente interesante, pero no quiero decir nada porque no hay nada seguro.

En resumidas cuentas el coche me ha arruinado la semana, pero en el fondo salgo ganando, era cuestion de tiempo que esto pasase, lo que pasa es que como aun soy bastante pececillo pues me gustaba la idea de ir con el malaguita y que si lo rascaba un pelin no me doliese tanto como si fuese un coche nuevo, ademas le tenia un cariño especial, era mi primer coche.

Pertenece a la seccion Reflexiones





Comments are closed.