Demasiado tiempo sin hablar

lunes, 4 de agosto de 2008
Escrito por Neodian a las 6:05
Sin comentarios

Ya hace un par de semanitas que no escribo, la razon es qye a pesar de todo mi esfuerzo y empeño el proyecto aun no esta concluido al 100%. Esta ya practicamente listo pero aun quedan algunas cosas importantes por hacer. Eso y el trabajo me dejan poco tiempo para escribir porque ideas desde luego me sobran. Tampoco os penseis que no hago otra cosa que trabajar y trabajar, tambien descanso, bastante a menudo, pero vaya no lo suficiente como para currarme un articulo digno de leer(no como este).

El caso es que seguire por aqui, como veis me paso todos los dias y contesto religiosamente todos los mails y comentarios que me llegan, que no son pocos, y trato de ayudar en todo lo que esta en mi mano. Creo que a base de articulos interesantes me he ganado una pequeña, pequeñita comunidad de gente, gracias.

Ayer estuve por Blogui-Yo y leia como celebraba el segundo aniversario de su blog, desde aqui queremos felicitarle por esos dos añazos, sigue asi. Como bien sabreis todos El tuburio nacido un poco antes, pero puesto que mi cumpleaños es este viernes he decidido trasladarlo de fecha un par de semanas y asi celebrar ambos juntos nuestro cumpleaños, doble fiesta pues.

De momento creo que nada mas, un saludo y espero que disfruteis de este verano que esta siendo bastante raro.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.