Aclaraciones sobre el posibe DVD de autoinstalacion v1.1

jueves, 30 de octubre de 2008
Escrito por Neodian a las 6:35
Sin comentarios

Bueno, antes de nada dar las gracias a mi madre por prestarme su portatil, ya que mi novia lo esta usando a diario y es imposible comprobar nada.

Ahora voy a contaros sin resumen lo que puse anoche en los cometarios. He estado probando muchas cosas estos ultimos dias y esto es un poco lo que me he encontrado:

  1. Lo botones de funcion que no funcionan. He probado en el ordenador de mi madre recien formateado y me funcionaban los de volumen y mute correctamente, lo de brillo no lo han hecho hasta que instale el HP quick launch que podreis encontrar en la web de hp. Tambien es cierto que en una posterior reinstalacion funcionaron todo bien a la primera.
  2. La tarjeta de sonido, ojo que creo que ayer no me explique bien. Os cuento, ahora mismo tenemos todos instaldos un driver en el que funciona todo excepto la entrada de microfono. Ayer probando varias versiones encontre una en la que funcionaba la dichosa entrada de micro, pero el micro integrado. Asi que me teneis que decir que cual preferis, yo personalmente voy a dejar en mis equipos el que funciona con el micro integrado porque considero que es mas util y siempre esta mejor que no depender de un dispositivo externo(lo hago pensando en mi novia que se que es muy olvidadiza)
  3. En cuanto a la tarjeta wireless segun he leido el modelo concreto es la Atheros 5007 que no dispone de driver para windows xp. Ahora mismo esta instalada como la Atheros 5006X y funciona bien siempre y cuando no tengamos activado ningun tipo de encriptacion(wep,wpa). Anoche me quede hasta bastante tarde haciendo pruebas con distintos drivers(distintas versiones del 5006X, 5007G, 5007EG), me la detecto y todos me funcionaron pero no he conseguido que funcione nada mas que con wep de 64 bits, y debio de ser de casualidad porque no he vuelto a conseguir que me funcione repitiendo todo exactamente igual.
  4. Un detalle que alguien habia comentado al respecto del lightscribe, mi modelo no es compatible, aunque en la pagina de descarga de drivers figure este driver entre ellos, asi que no os molesteis con ello.

Asi que como veis unos dias con muchas cosas que mirar, espero vuestras noticias, comentarios y sugerencias. Yo por mi parte seguire probando hasta que encuentre la solucion.

Como el titulo indica mi idea es hacer un nuevo dvd con todos estas cosas arregladas para que quede perfecto, ademas actualizare algunas cosas, windows, el antivirus, algun que otro programa, el driver de la tarjeta grafica ¡¡¡¡asi se evitan los molestos cuelgues del spore,oh wait, no lo sabiais, el spore funciona de puta madre!!!!, eso si en baja resolucion y sin demasiados detalles.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.