Patrocinador oficial

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Escrito por Neodian a las 16:00
Sin comentarios

Cuando uno lleva ya un par de años en esto escribir un blog ya se siente con algo de historia, ya puede decir os acordais de aquel articulo que escribi el año pasado y la verdad es que eso me llena de orgullo y satisfaccion.

Pero mas que eso lo que a uno le gusta es el hecho de que en este año estamos batiendo records, y no solo de visitas que al fin y al cabo es un numero, sino de participacion, lo cual significa que hay gente que se molesta en leer los articulos y en comentar y eso es lo que a mi mas me gusta, porque significa que de alguna forma alguien se interesa por lo que escribo.

Uno de mis propositos al iniciar este blog era el de mejorar mi forma de expresarme, pero creo que aun a dia de hoy sigue siendo caotica, eso se debe a que aun no consigo estructurar las cosas todo lo bien que me gustaria y mas bien me dedico a vomitarlas en los articulos. Aun asi que sepais que cada articulo que escribo lo hago con mucho mimo y por eso ultimamente vereis pocos pero de mayor calidad, o al menos a mi me lo parece.

Y ya para terminar con esta pequeña reflexion, una cosa que inicialmente no estaba en mis planes, pero que si que pense en mas de una ocasion, fue la de buscar patrocinadores del blog. Nunca me he esmerado demasiado en esta tarea porque la verdad me molestan mucho las paginas web o blogs que estan llenos de publicidad por todas partes, a veces no sabes si estas leyendo un articulo o un anuncio, y eso jode. Sin embargo hace cosa de un par de meses me ofertaron poner un banner en mi blog y la verdad es que la idea me sedujo, y acepte.

Se trata de una tienda de informatica, de las que a mi me gusta, donde puedes encontrar desde ordenadores y consolas hasta televisiones y camaras de video. Ademas, y coste que no es peloteo, comparando con otras tiendas, en general tienen muy buenos precios sobre todo en el apartado de videoconsolas.

Si estas navidades no sabeis bien que le vais a regalar a vuestros familiares os recomiendo que paseis por APG Informatica y os dejeis llevar por sus ofertas y por todo lo que alli os ofrecen.


La web de nuestro patrocinador mola

Pertenece a la seccion Reflexiones, Videojuegos





Comments are closed.