Toshiba se pone las “pilas”

viernes, 20 de febrero de 2009
Escrito por Neodian a las 10:01
Sin comentarios

Por fin, despues de un año y medio Toshiba ha conseguido resolver uno de los mayores problemas que tenia mi portatil. Cuando estaba conectado a la corriente electrica con la bateria conectada si l aquitaba por cualquier cosa el ordenador se apagaba de golpe. Desde luego es una cosa bien extraña, cuando jamas en mi vida me habia pasado eso con ningun portatil, pero ademas es que tras estos 18 meses ya habia cercado el problema de tal forma que ya sabia en que situaciones no se podia sacar la bateria y en cuales si. Por ejemplo, si enciendes el portatil con la bateria, luego lo pones a cargar y cuando se recarga la quieres quitar, no puedes, tienes que hibernar o apagar, desenchufar el equipo, quitar la bateria y luego ya puedes trabajar solo con la corriente, es decir, una putada.

Bueno lo mas curioso del caso es que hara cosa de un año debido a este problema se me estropearon varios sectores del disco que finalmente fui capaz de recuperar con nuestro gran amigo el hdd regenerator. Fue en aquella semana cuando llame a Toshiba y les comente el problema y me dijo un tecnico muy amable “es que no se puede quitar la bateria con el portatil encendido“, ya y que mas colega. Pues mira que te digo que si dejas la bateria siempre conectada no me hubiese durado ni dos meses.

Y ya para terminar, os recomiendo a todos los poseedores de un Satellite U300, Equium U300, Satellite Pro U300 que os paseis por este enlace y os descargueis la versin 5.00 de la BIOS que es la que resuelve este, a mi parecer, grave problema. La instalacion es muy sencilla, utiliza un programa llamado winflash que realiza todo el proceso desde windows. Os recomiendo encarecidamente realizar este procedimiento con la bateria del portatil cargada a tope y conectado a al corriente y mientras dure el proceso ni se os ocurra enchufar nada, es un proceso delicado y cualquier cosa puede hacer que tengamos un bonito pisapapeles bastante caro, lo de la bateria es por si se va la luz que no se nos fastidie el invento.

Pertenece a la seccion Noticias





Comments are closed.