Sientete orgulloso de descargar

martes, 21 de abril de 2009
Escrito por Neodian a las 9:42
4 comentarios

Leyendo el blog de Enrigue Dans me encuentro con un articulo que habla sobre como Google tarde o temprano se convertira en el nuevo Pirate Bay gracias a su nueva busqueda de torrents.

De articulo me quedo con el ultimo parrafo en el que se habla de lo que comentabamos en otro dia en La revolucion desde el sofa, se me ha puesto la carne de gallina al leerlo, cuanta razon:

¿Qué tenemos que hacer nosotros, los usuarios? Simplemente, lo que hacemos: descargarnos absolutamente lo que nos dé la gana, pero contribuyendo además a contrarrestar esa especie de “clima de culpabilidad” que pretenden que tengamos a base de intoxicación informativa. Descargar materiales de la red no es “un chollo”, ni algo que hagas porque “eres un listillo”, ni que “en el fondo sabes que está mal”, ni ningún tipo de “robo”. No estás “matando la cultura”, no va a “desaparecer”, ni “se van a hacer menos películas y peores”, ni nada por el estilo: es algo que haces porque Internet lo permite, lo permitirá siempre, y porque no existe ningún problema en hacerlo. Simplemente, algo que forma parte del panorama, del ecosistema, del entorno actual y futuro, algo a lo que las empresas se tienen que adaptar. Bájate lo que quieras, enseña a otros a hacerlo, educa a tus hijos, y enorgullécete de ello. Sigue haciéndolo. O empieza a hacerlo si no lo hacías. No hay ningún problema en hacerlo.

Sacado de: http://www.enriquedans.com
Google torrent search

Pertenece a la seccion Noticias





4 comentarios »

  1. Zolovian dice:

    jaja a mi me pasa lo mismo, pero cuando les explico tal y cual cosa luego me dicen que tonces no me lo baje porque voy a exceder la tarifa del modem XD

  2. Neodian dice:

    Ya hombre, ya. Yo tambien me siento muy orgulloso de ello, pero en mi casa siempre estan con la conita de que un dia van a venir a “detenerme”. Y es que lo cierto es que aunque saben que se puede hacer creo que no tienen muy claro la legalidad del asunto, a pesar de que yo siempre les explico que es plenamente legal y que no estoy cometiendo ningun delito.

  3. Zolovian dice:

    Yo ya me sentia orgulloso de descargar antes de leerlo XD

  4. Neodina dice:

    Eso es hablar, claro que si!!!!!!!!

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.