Reemplazo de Baterias HP

lunes, 18 de mayo de 2009
Escrito por Neodian a las 7:57
2 comentarios

Hola, acabo de enterarme via STD de que HP esta retirando ciertas baterias del mercado. Entre los posibles afectados se encuentra nuestro querido Portatil de banesto, serie C700 concretamente.

Lista de modelos afectados
Lista de modelos afectados

Todo el que tenga uno de estos modelos que se pase por Programa de reemplazo de baterias HP 14 de Mayo y compruebe mediante el numero de serie que efectivamente su bateria esta afectada, en tal caso os enviaran gratuitamente a casa una bateria nueva y un receptaculo para que envieis la bateria sospechosa.

No se si HP permitira que uno se quede con las dos, desde luego si termina habiendo problema no se hara responsable, pero bueno en todo caso una bateria nueva nunca se rechaza. Y recordad si la que teneis ya esta viciada, y solo despues de un año, es que deberiais revisar algunos consejos practicos y tratar mejor a la que os va a llevar. Segundas oportunidades hay pocas.

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Neodian dice:

    No quita que los de Banesto sean las mayores, o una de la mayores, sanguijuelas del mundo banqueril, pero… que tendra que ver el tocino con la velocidad?

  2. BlackMouth dice:

    Ya sabia yo que estos de Banesto no podian regalar algo bueno…