GP de Monaco

lunes, 25 de mayo de 2009
Escrito por Neodian a las 9:04
Sin comentarios

La F1 se viste de gala para uno de los grandes premios mas emblematicos de toda la temporada. Y es que el circuito de Montecarlo es de sobra sabido que se corre por el glamour y la tradicion, porque lo que es seguridad mas bien poca, al menos para los pilotos. Sin embargo es una de las carreras mas bonitas de ver de todas las que hay, a mi este año me ha gustado bastante a pesar de que la carrera ha sido una procesion tipo semana santa salvo por un par de adelantamientos.

Tratamos a continuacion los puntos mas destacados del fin de semana.

-Como ya viene siendo habitual los Brawn han domindado de principio a fin y vuelven a hacer un doblete.

-Ferrari vuelve a la carga, tras 5 carreras sin hacer un solo punto los de Maranello hacen 3 y 4 puesto. Parece que han sabido rectificar, no en vano el coche es totalmente distinto al que salio en Australia, y lo mejor de todo, ¡¡¡¡llevaban KERS!!!!!

-Los Mclaren bastante apagados, Hamilton la cago el sabado y salia ultimo, lo cual nos propicio un par de buenos adelantamientos por su parte, Kova salia mucho mejor y la pifio estrellandose de una forma bastante extraña en las ultima vueltas. Presumiblemente el accidente se debio a algun fallo mecanico y no humano, segun De la Rosa.

-Los Renault siguen a la zaga, hacen un septimo puesto a pesar de que Alonso iba como siempre al 200%. Piquet fue embestido por Buemi y aunque el brasileño se resignaba para mi que el accidente fue culpa suya.

-Los Red Bull estuvieron bastante discretos todo el fin de semana, Vettel fue a por la pole y pico en la trampa de los Brawn. Salio con poca carga de carburante y los superblandos que destrozo a las 5-6 vueltas. Hizo tanto tampon que adelanto su parada en boxes para despues estrellarse en Saint Devote a las pocas vueltas. Webber fue mas constante y acabo en los puntos.

-Los Toyotas totalmente desdibujados, para mi han sido los peores con diferencia del fin desemana. Segun De la Rosa el coche de este año es muy duro y penaliza en circuitos con curvas lentas.

-BMW Sauber continua en su linea de desastres, no se que mas decir de ellos, salvo que me da mucha pena que Nick y Robert no esten mas arriba, parece que se han cambiado las tornas y ahora el nuevo Honda es BMW, lastima.

-Force India, impresionante, se colaron los dos en la Q2 y encima Fisichela acabo entre los 10 primeros. Fiesta por todo lo alto. Esto me recuerda a que el año pasado Sutil iba 4º cuando lo embistio Raikonnen a la salida del tunel.

Y ahora quiero añadir un par de comentarios sobre las retransmisiones de la F1 en la cadena del payaso amigo. En primer lugar muy bien, pero que muy bien por emitir la señal en 16:9, como diox manda. La verdad es que ya emitieron asi el pasado gran premio de España, pero no me di realmente cuenta hasta este sabado.

Ahora los puntos negativos, que son basicamente dos. Lo siento pero no soporto al tio de los doblajes, cuando hablan los pilotos, aparte de que el tio no se entera de nada, encima ni siquiera es capaz de seguir las entrevistas. Para eso mejor que dejen el audio original porque yo no me entero absolutamente de nada.

Y en segundo lugar, de verdad Lobezno, ¿como diablos lo haces? en serio es que si quisieras meter la publicidad peor en la restransmision no podrias. Siempre que pones la publicidad siempre pasa algo. Estoy harto de la ventanita de las narices, y lo peor de todo, es que hasta en internet poneis anuncios, panda de miserables.

Y por ultimo un comentario/aviso si Button gana 4 o 5 carreras mas, el mundial estaria sentenciado practicamente a mitad de temporada.

Pertenece a la seccion Formula 1





Comments are closed.