E3 2009 Microsoft

Martes, 2 de junio de 2009
Escrito por Neodian a las 8:15
3 comentarios

Ayer comenzo el E3 2009 en Los Angeles, y no pudo empezar con mejor pie que con la conferencia de Microsoft. Ha sido un autentico bombazo, no se si merecera la pena asistir al resto del evento(claro que si, es un decir) despues de lo que pudimos ver ayer, via streaming, en directo.

Efectivamente como alguien me dijo ayer, ¿pero tu no estabas encontra de Microsoft? y efectivamente, pero en el sector software para ordenadores, en el mundo de las videoconsolas me pasa un poco al reves, de hecho soy un orgulloso poseedor de ambas maquinas de Microsoft.

Os dejo con la cronica del evento de gameprotv.

19:29 – Comienza la conferencia con un tráiler de “The Beatles of Rock Band”.

19:33 – Tras la salida de Alex Rigopoulos y unos elogios a la banda. Se hace una desmotración del juego donde se pueden ver a tres personas cantando, una a la batería y dos a las guitarras.

19:36 – Aparece en escena el supervisor musical Giles Martin, que cuenta como ha supuesto un reto desarrollar esta nueva entrega de la ya conocida saga “Rock Band”.

19:38 – El título contará con contenido descargable, desde canciones hasta albunes completos. El primero de ellos será “Abbey Road” tras el lanzamiento, que se producirá el 9 de Septiembre. Xbox360 contará en exclusiva con la canción “All you needs love”.

19:42 – Se anuncian también otras canciones como “Taxman”. Aparece Paul McCartney y Ringo Starr, que bromean sobre el juego.

19:44 – Tony Hawk aparece en escena para mostrar el nuevo periférico que acompañara a la nueva entrega del videojuego con su nombre.

19:45 – Un video muestra la visión de diversos skaters. Tras ellos vemos un video en el que se nos enseña como funcionará el nuevo periférico.

19:48 – Hawk abandona el escenario y entra un nuevo video sobre títulos aún por llegar. Concretamente es un tráiler de Call Of Dutty: Modern Warfare 2.

19:50 – Video ingame de esta segunda entrega de la subsaga Modern Warfare. Dos soldados deben escalar un gran acantilado de hielo. Realizamos la escalada en 1º persona mediante el uso de ganchos.

19:52 – Tras escalar la montaña vemos como el protagonista se hace con un arma y explora lo que parece ser una base abandonada en la cima de la montaña.

19:54 – Comienza un intenso combate que tiene lugar en la zona habilitada para aterrizajes y despegues de cazas. Llegan enemigos desde diversos lugares, bien corriendo o montados en motos de nieve.

19:56 – Se ve como podremos optar por pilotar una de estas motos mientras huimos de los enemigos. Termina la demostración y el público aplaude.

19:57 – Aparece Yoshinori Kitase, llega el turno de Final Fantasy XIII. Se muestra la demo del título y recuerdan como esta es una de las más importantes dentro de los rpgs con más de 85 millones de unidades vendidas.

20:02 – Cliffy B sube al escenario para presentar una nueva exclusiva de Xbox360. “Shadow Complex” es esta nueva exclusiva, un título de scroll lateral en 3D donde prima la acción.

20:05 – Cliffy B lleva una camisa con la imagen de “Bill Gates” cuando fue detenido. Se van para dar paso a los juegos de Xbox Live.

20:06 – Presentan “Joy Ride”, un juego de carreras desenfadadas que hará uso de los avatares.

20:07 – El escenario se oscurece para presentar “CrackDown 2″. Podemos ver un video CG donde se nos enseña un poco la ciudad y al protagonista.

20:08 – Se anuncia “Left4Dead 2″ con un tráiler de similares características al de Crackdown. Llegará en Noviembre para PC y Xbox360.

20:10 – Podemos ver el tráiler completo de “Splinter Cell: Conviction”. Suben al escenario Maxime Beland, que muestra una demo del título.

20:14 – Vemos las diversas habilidades de Sam en la ciudad, escalar o coger rehenes como escudo. Remarcan la importancia de la oscuridad como amparo a nuestros actos.
Termina la demo.

20:18 – Anuncian Forza Motorsport 3. Sube al escenario Dan Breenwalt que presenta una demostración ingame. Vemos como nuestro coche vuelca y otros hacen el trompo. “Forza 3 es el mayor juego de conducción de la generación”.

20:21 – Enseñan las diversas opciones de modificación y opiniones de los profesionales del sector. Esta tercera entrega contará con 400 coches.

20:23 – Muestran un tráiler con el audi R8 como protagonista para dentro del mismo dar paso a piruetas con los vehículos. Llegará en Octubre.

20:24 – Toca el turno de Halo3: ODST. Se muestra un video ingame del título. Vemos como se desplaza por los túneles internos hasta llegar a la superficie, donde observamos el entorno en llamas. Llegará el 22 de Septiembre.

20:30 – A la vez anuncian que un equipo de Bungie esta trabajando en un nuevo proyecto del que enseñan un tráiler. La filtración se hace realidad, “Halo: Reach” se muestra con un planeta en el que no cesan los bombardeos.

20:32 – Sube Sam Lake, de Remedy, llega el turno de Alan Wake. Se muestra una demo jugable del título. Vemos a Alan con una linterna en busca de un personaje llamado “Rowsty” en un entorno rural, con algunas viviendas abandonadas.

20:37 – Alan Wake lllegará en la primavera de 2010.

20:39 – Nos muestran las novedades de Xbox Live, como las estaciones de radio. También muestra los servicios de descarga digital de películas y series a través de Netflix.

20:41 – Enseñan su servicio de televisión por satélite. Se emitirá en 1080p. Muestran como funciona el sistema de películas en HD con la última entrega de Batman.
Vemos también como los avatares toman posición a la hora de visionar “Heroes”.

20:44 – Felicia Day sube al escenario mientras de fondo aparece el logo del famoso portal “Facebook”. Se confirma una combinación de Xbox360 y esta red social.

20:48 – También se confirma la actuación conjunta con Twitter.

20:49 – Sube Dan Matrick, que en años anteriores dio auntenticos bombazos como la salida de FFXIII.

20:50 – Kojima sale al escenario. Se confirma “Metal Gear Rising” para Xbox360.

20:54 – Anuncian una nueva forma de controlar. Se confirma la existencia de un “wiimote” sólo que no lo tendremos en las manos, sino al lado de la tele y se encargará de captar nuestros movimientos. Realiza capturas de todo el cuerpo.

20:56 – Vemos un video con las diversas acciones que podemos realizar con él. Reconocerá la voz del usuario. “Project Natal” es su nombre y será capaz de escanear objetos.

20:59 – El aclamado cineasta Steven Spielberg llega al escenario. Vuelven a hablar de “project Natal”. Muestran su funcionamiento a través de la XNE y los diversos títulos.

21:11 – Sube Peter Molyneaux al escenario. Molyneaux enseña un nuevo proyecto que hace uso de “Project Natal”. Vemos como despues de jugar con unos peces se le pasa un papel, reconocido previamente, a un niño tras la pantalla. El reconocimiento 3d y 1:1 es sencillamente brutal.

21:19 – Don Mattrick despide la conferencia. Un evento en el que hemos podido ver la primera entrega de Metal Gear Solid que llega a Xbox360, demos ingame de Alan Wake, Splinter Cell, COD: Modern Warfare 2 o una nueva forma de interactuar llevando la idea del wiimote hasta el infinto.

Para mi lo mas destacado ha sido la nueva entrega de la saga Halo, las peliculas HD en streaming y el Proyecto Natal, que me parece una autentica revolucion.

Sacado de: http://www.gameprotv.com/
http://www.gamers.vg/
http://www.youtube.com/

Pertenece a la seccion Noticias, Xbox 360





3 comentarios »

  1. alo dice:

    eso sin hablar de ke los 4 dvd’s te pueden salir komo mucho por 12 euros jaja

  2. Neodian dice:

    Hombre, yo no tengo la PS3, pero he probado algun juego y si que es cierto que tecnicamente es muy superior a las demas, sobre todo la Wii. De todos modos me parece que M$ se ha montado muy bien el tinglado para esta generacion de consolas, la PS3 y la Xbox van a durar mucho mas que la Wii, seguro.

    Entre la PS3 y la Xbox, obviamente me quedo con la segunda, por precio, calidad tecnica y sobre todo por juegos. Lo cierto es que ninguna de las sagas miticas de PS me han gustado mucho y sin embargo las de Xbox si, el Halo, el Splinter Cell…

    Y por cierto, es posible que sean 4 dvd

  3. dedo dice:

    Que porqueria la de mocosoft!!! Con jueguitos que no duran ni la mitad de los de ps3, copiando la tecnologia del wii y ahora con copiarle los sensores al ps3… lo unico que veo bueno es que tendran mgs, pero ni pensar que sea como el mgs 4 amenos que quieran unos 4 dvds y un nuevo procesador jajajaj

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.