El tuburio 2.0

lunes, 15 de junio de 2009
Escrito por Neodian a las 11:52
3 comentarios

Como habreis visto en los ultimos dias he estado modificando intensivamente la plantilla del blog. No son cambios drasticos pero si he eliminado un monton de cosas que a la larga me han parecido poco utiles.

Todos estos cambios los he hecho en busca de una velocidad de carga menor, de tal forma que no tarden demasiado en cargar las paginas. El objetivo se ha cumplico con creces ya que hemos pasado de 1,7 – 1,8 a 0,7 – 1,0 segundo en el tiempo de carga de la portada. Obviamente algunos articulos, sobre todo aquellos que tengan muchas imagenes tardaran algo mas, pero en general el aumento de velocidad es notable.

Tambien he eliminado, aunque no se si de forma temporal o definitiva los gravatars, esas pequeñas imagenes al lado de los comentarios. La decision ha sido meditada porque aunque queda bastante chulo poca gente utiliza este servicio y por tanto no esta cumpliendo su funcionalidad. Y sobre todo porque en los articulos con muchos comentarios el tiempo de carga se disparaba bastante y era incomodo ya que mientras se iban cargando las imagenes la pagina se iba estirando.

Como veis ahora el blog tiene un aire bastante minimalista, pero que creo que sigue manteniendo toda su funcionalidad, muy al estilo google que tanto me gusta.

Bueno, pues con estos cambios y la adaptacion del tuburio al estandar del W3C creo que podemos dar la bienvenida a El tuburio de Neodian 2.0. Ahora solo falta una cabecera nueva.

Pertenece a la seccion Noticias





3 comentarios »

  1. Neodian dice:

    @Zolovian

    Algun cambio mas hay, y efectivamente el de la psp es uno de los que he tenido en cuenta, ahora tarda bastante menos, asi si que da gusto.

    @Capuleto

    Muchas gracias por molestarte, a ver si el amigo Blackmouth se molesta un poquillo y me hace una cabecera digna. Sino, habra que comprar esas botellitas de whisky…jajajajjajaa. Un saludo.

  2. Capuleto dice:

    Aloha Paco,

    He intentado currarme un logo para ti pero lo siento, soy demasiado malo con el photoshop como para hacer algo genial y muy parco en imaginacion como para hacer algo curioso. Seguire intentandolo, pero unos cuantos billetes, unas botellas de whisky o unos buenos perniles procedentes de una buena piara acelerarian el proceso.

    Saludines.

  3. Zolovian dice:

    Ole! La pagina de Piratear la PSP ahora tarda menos de 20 segundos en cargarse completamente! XD

    Lo unico que veo es que has eliminado el favicon que tenia el tuburio.. al igual que el apartado del menu derecho que ponia “El Gran Neodian” (y una foto tuya en pose de amo), entre otras cosas XD