GP de Alemania

martes, 14 de julio de 2009
Escrito por Neodian a las 12:01
Sin comentarios

Nurburgring es una de mis circuitos favoritos. En mi opinion es un circuito completo, curvas cerradas, curvas rapidas, rectas largas y una chicane al final del trazado, ademas de las constantes subidas y bajadas. Desde luego es un circuito divertido.

La cosa pintaba bien para los RedBull despues de la jornada del sabado y no decepcionaron, ganaron la carrera machando a los Brawn con un doblete. Han demostrado que son el nuevo equipo a batir y es que el motor de Reanult es un pepino. Webber y Vettel bordaron sus papeles.

Los Brawn van perdiendo fuelle, aunque en mi opinion el tema principal es que tienen practicamente el mismo coche que en Australia, y mientras los demas avanzan ellos siguen ahi, estancados. Prueba de esto es que a mitad de temporada su coche sigue igual de blanco que al principio, faltan patrocinadores y faltan €, de seguir asi el final de temporada podria ser muy distinto al comienzo para este joven equipo.

Renault sigue en busca de su camino, Alonso demostro una vez mas que cuando tiene algo en condiciones puede hacer grandes cosas. El domingo rodo mas rapido que nadie durante muchas vueltas y con el coche cargado de combustible. Parece un buen auguruio, pero no cantemos victoria, veamos que pasa en Hungria.

BMW Sauber sigue sumido en un pozo y parece que no recupera.

Mclaren siguen ahi, parece que levanta el vuelo pero poco. Hamilton esta demostrando que no es tan buen piloto como se creia el. Este año con un coche mediocre no esta haciendo nada de nada. Cierto es que esta carrera no cuenta pero…el año pasado luchaba por el titulo y este ni siquiera esta en los puntos. Un cambio dramatico que le va a servir para darse cuenta que no todo es de color de rosa en el mundo de a F1. Esta claro que este año no volverias a la pista como en 2007.

Quien si que levanta el vuelo es Ferrari, que poco a poco, me imagino que a golpe de talon, mejora su coche. Massa acabo en el podio y ya lleva un par de carreras en los puntos, despues de unas cuantas carreras mordiendo el polvo. Quien no esta tan acertado es Raikonnen que se4 tuvo que retirar por problemas mecanicos, sera este el regreso de ¿el finlandes destroza motores?

Borudais se despide de la F1, y no consiguio acabar la carrera, no se yo si por problemas tecnicos o falta de ganas de correr.

Algo pasa en la F1 si los ultimos 3 campeones del mundo tienen 13(Alonso), 10(Raikonnen) y 9(Hamilton) puntos respectivamente.

Y de momento nada mas, nos vemos en Hungria.

Pertenece a la seccion Noticias


««




Etiquetas: , ,

Comments are closed.