Nuevo blog

miércoles, 15 de julio de 2009
Escrito por Neodian a las 16:44
2 comentarios

Aunque no lo parezca este es un nuevo blog. La sorpresa de la que os hablaba hace unos dias es esta. Los recientes fallos de blogsome me llevaron a tomar medidas hace unas semanas. He estado trabajando duro para importar todos los articulos y comentarios al nuevo blog y al mismo tiempo tambien transformar el aspecto visual para que fuese como el tuburio.

Tras un par de semanas este es el aspecto que tiene, WordPress es mucho mas comodo que Blogsome y ademas lo administro 100% yo. Tiene muchas opciones y la verdad es que me estoy haciendo con el rapidamente. Aun asi aun tengo cosas sin terminar y algunas que obviamente no funcionaran, pero poco a poco ira volviendo todo a la normalidad.

Tenia pensado activar este blog para la semana pero durante todo el dia de blogsome a estado caido y me parece inadmisible asi que me he decidido a ponerlo online hoy mismo, a sabiendas de que no esta del todo terminado.

En cuanto al contenido estan todos los articulos y todos los comentarios salvo los 5 o 6 ultimos que no me ha dado tiempo a importarlos. Asi pues es una replica casi exacta del viejo tuburio, pero mejor. Asi este cambio se suma asi al paso al W3C y la mejor de la plantilla antigua que habia hecho en blogsome.

Espero que el nuevo blog sea de vuestro agrado, si teneis algo que comentar este el momento. Si veis algun enlace roto o algo que no funciona, por favor hacezmelo saber para que pueda arreglaro. Un saludo a todos y espero que os guste leerlo tanto como a mi hacerlo.

Pertenece a la seccion Noticias





2 comentarios »

  1. Nacho dice:

    Enhorabuena. Ya imaginaba algo así cuando anunciaste una sorpresa.

    • Neodian dice:

      Muchas gracias, la verdad es que no hay color, es que blogsome funciona con un wordpress 1.5, vamos la prehistoria de los blogs.

      Por cierto, al menos alguien se dio cuenta de lo de la sorpresa, jajajajaja.