Actualidad F1

jueves, 6 de agosto de 2009
Escrito por Neodian a las 13:04
Sin comentarios

Ultimamente solo estamos pendiente del gran circo de la F1, y eso que aun quedan unas semanas para el nuevo Gran Premio.

Hay muchas novedades:

Renault sigue en pleitos para poder disputar el GP de Europa tras la reciente sancion.  Esto es algo que sigo sin entender, como Renault ha sido sancionada y Brawn se fue de rositas.

Nelson Piquet Jr, ha sido despedido del equipo, ya era hora, y Romain Grosjean ocupara su lugar.

Felipe Massa esta de vuelta en su casa y parece que se recupera rapidamente, nos alegramos mucho de su mejora. Esta claro que esta gente esta hecha de otra pasta.

Y ahora llega el punto clave, el retorno del Kaiser, no me gusta. ¿Porque? Yo siempre he pensado que es importante saber retirarse a tiempo y Schumacher lo hizo siendo subcampeon del mundo y dando guerra hasta el final. No gano pero estuvo a punto de conseguirlo y desde luego hizo todo un recital de su mejor pilotaje. Regresar ahora no solo es un regreso lucrativo para la FIA sino que puede hacer que la leyenda pierda fuerza y acabe en declive, mirad a Michael Jackson como acabo. Esto sumado con la publicidad que se le esta dando a la noticia, mirad la pagina oficial de la F1 (han modificado el diseño y ya no sale el Kaiser).

En mi opinion el regreso de Schumi no es mas que un reclamo publicitario para dar algo de vidilla a este mundial tan sosainas pero esta claro que a el no le favorece, a menos que gane insultantemente a los demas en cuyo caso la agrandara, pero es dificl. Como gane ya estoy viendo los titulares, en fin…

Por otro lado, tengo curiosidad por saber, en el caso de que Schumacher este en forma, como se comportaran ciertos pilotos en la pista al verle venir.

Esperemos que todo vuelva a su cauce y Massa este de vuelta pronto.

Pertenece a la seccion Formula 1





Etiquetas: , ,

Comments are closed.