Up

sábado, 15 de agosto de 2009
Escrito por Neodian a las 22:58
2 comentarios

Con esta película no pude hacer mi querido cine sin expectativas. Era demasiado tentadora y esperaba muchas cosas de la gente de Pixar. Y no me defraudaron, a pesar de ser una peli de animación, Up es una película para todos los públicos.

Los primeros diez minutos de la película son muy enternecedores y crean en el espectador un vínculo con el protagonista de la historia, Carl Fredricksen un jubilado que se acaba de quedar viudo. Vive en un preciosa casita en medio de una gran ciudad y una gran empresa que está construyendo unos edificios esta buscando cualquier tipo de artimaña para hacerse con su propiedad. Carl recuerda que el sueño de su mujer en vida era el de ir a las Catarátas Paraíso y construir una casa en la allí. Así que decide armarse de valor y marcharse a cumplir el sueño de su difunta amada.

Asi comienza la que es para mi, la mejor pelicula del año. Tiene de todo, aventuras, diversión, sentido del humor, vaya todo lo que uno esperaba de esta pelicula. Sali entusiasmado del cine y por fin puede decir que he visto una peli a la que iba con expectativas y no me ha defraudado. No en vano Pixar es el estudio del que han salido estupendas películas como Toy Story, Los Increíbles o Monstruos SA, películas con las que comparten ese tono burlón y divertido pero que las convierte en verdaderas obras del séptimo arte.

Estreno muy recomendado para grandes y mayores que quieran disfrutar de un cine de calidad.

Pertenece a la seccion Cine





Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. Gui-J dice:

    Totalmente deacuerdo. Peliculon. La verdad es que, a pesar de saber que era de Pixar, tampoco tenía demasiadas expectativas. Más que nada porque tuve la suerte de no haber leido nada al respecto, y solo tener como referencia un titulo enigmatico y un poster que parecia salido de la imaginacion infantil mas retorcida… Y la pelicula no es mas que eso, un sueño de niño, surrealista, idilico. Las situaciones mas inverosimiles se van sucediendo, a la vez que Pixar le da su toque caracteristico, fresco y con humor. Mejor no desvelar nada mas de esta pelicula, que te lleva a las lagrimas al principio y a una carcajada venida de la infancia después. Fabulosa!

    • Neodian dice:

      Momento historico, Gui-J vuelve a comentar un articulo en el tuburio, gracias, sigues siendo el unico que ha actualizado el enlace, jjajajajajaja.