Enemigos Públicos

jueves, 20 de agosto de 2009
Escrito por Neodian a las 8:54
Sin comentarios

El pasado viernes Neodina y yo fuimos al cine, inicialmente ibamos a ver GIJOE pero ante su malas críticas y puesto que el estreno de la semana era Enemigos Públicos y además tiene un buen reparto la tentación nos pudo y en el último momento decidimos cambiar.

Como bien sabreis el reparto lo encabezan Jhonny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard que hace el papel de chica aunque es un papel muy secundario. El director, Michael Mann, conocido por Heat y, para mi la mejor de sus películas, El ultimo mohicano. De hecho la música de Enemigos Públicos me recordó claramente a esta última.

Sin animo de spoilearos la película, porque se acaba de estrenar, os contaré mis impresiones. Durante la primera media hora se presentan los personajes, lo que viene siendo la introducción, y la película te atrae. Luego comienza el nudo que comienza con gancho pero se va alargando, alargando y alargando hasta cansar. Llegas a las 2 horas de pelicula deseando que se acabe ya de una vez, y precisamente para mi lo mejor de la película fue la secuencia final, esos 10 minutos se me pasaron volando y la verdad es que me dió ese respiro final para que evitar que saliese del cine con mi ya tradicional, por desgracia, vaya mierda de pelicula.

El final para mi le hizo ganar algunos enteros, aún así la peli me pareció muy floja. Todas las escenas, a excepción de la ultima, carecen de emoción a pesar de ser muy realistas (la película se rodó en ALTA DEFINICIÓN) , uno no se siente como si estuviese en la piel de uno de los bandidos o de los policias, no hay tensión, y eso a mi parecer hace que la peli pierda interes.

En resumidas cuentas, si quereis aburriros un par de horas en el cine podeis pasaros a ver a Johnny ya Christian juntos en una peli bastante sosa. Lo cual me lleva a pensar, como hace Christian Bale para hacer una peli como el Caballero Oscuro y luego marcarse dos bodrios infumables como Terminator Salvation y Enemigos Públicos. Cosas de la vida supongo.

Pertenece a la seccion Cine


««




Etiquetas: ,

Comments are closed.