Hotlinking: Está vez vamos a ser malos, malos

Viernes, 21 de Agosto de 2009
Escrito por Neodian a las 23:17
2 comentarios

Anteriormente ya sufrimos este tipo de situación, si se puede llamar así, y no nos gusto ni un pelo. Así que tomamos represalias amablemente. Hoy vamos a ser un poco más malos.

Antes de nada para el que no sepa lo que es el hotlinking podeis consultar en la wikipedia. Resumiendo el hotlinking es una situación en la que una persona almacena en su página personal una imagen y otra persona desde otra página la utiliza. En principio no hay problema, ¿no? Pues si lo que pasa en estos casos es que si uno tiene un hosting de pago esta pagando por una ancho de banda mensual, con lo cual todas las veces que la gente visite la página de la otra persona estará utilizando tu ancho de banda. En pocas palabras el hotlinking es un  robo de ancho de banda, si, asi de claro.

En el pasado ya tuvimos algún ejemplo de hotlinking aquí en el tuburio, y tomamos buena cuenta de ello. Hoy hemos ido un paso más allá. Dentro imágenes:

En primer lugar una imagen del cutre blog que nos enlazo una imagen, concretamente una de Kirk Cameron, alias Michael Schumacher.

Ahora pasamos a la acción, vamos a dejarle un bonito detalle a su dueño, para que se de cuenta de esta situación tan especial.

Y que mejor forma de expresar nuestra gratitud, que con un buen par de domingas, si señor, ahí las teneis. Pero lo mejor de todo es que esto no termina aquí, no , está imagen la tenían enlazada en varios sitios más, dentro risas:

Ohhh, veamos una comparativa del nuevo Kirk vs Kirk actual.

Así está mucho mejor, caray Kirk, te veo mejor. Pero lo mejor esta por llegar, ¿como que hay más? Pues si, última página por favor:

Aquí tenemos al joven Kirk, pero vamos a aplicar un poco de photoshop, a ver si conseguimos retocarlo un poco.

Jajajajajajajajjaaja, que me meo, oye chico te veo estupendo, eso si que es un un buen cambio.

Y hasta aquí mis pequeños la lección de hotlinking de hoy. Y ya sabeis, si pretendeis coger imágenes de otro sitio, mejor descargarlas y subirlas a vuestros hosting, avisados quedais.

Pertenece a la seccion Risas





Etiquetas: , ,

2 comentarios »

  1. Gui-J dice:

    Jajajaja! La verdad es que es coñero. Personalmente, casi desde el principio de BloGui-J, evito el Hotlingking. La herramienta de blogger para subir imagenes es muy comoda, asi que ya me acostumbre a, si quiero una foto de una pagina, guardarla primero en mi ordenador, y luego subirla a blogger, que para eso tiene su propio servidor.
    La foto que elegiste no podía ser más acertada. La proxima vez pon el gif de la tia que se masajea las tetas XDDDD

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.