X-men Orígenes: Lobezno

Jueves, 3 de Septiembre de 2009
Escrito por Neodian a las 9:29
2 comentarios

Este miercolés se me dió por revisar está película que en visionado inicial en el cine tambien me defraudo bastante. X-men Origins es una película centrada en el único personaje de la saga X-men lo suficientemente interesante como para poder hacer una película de él. Dicen que van a hacer una por cada personaje, yo por el bien del comic espero que no, sino mirar lo que le han hecho a mi querido Spiderman, con sus tres bodrios, y ya hay tres más en camino.

El cartel de esta película lo encabeza Hugh Jackman, acompañado de Liev Schreiber que hace de un fabuloso Dientes de sable que en este caso es el hermano de Lobezno. Si hay algo que destaca de estos dos personajes es sin duda su caracterizacion, que es sin duda, fabulosa.

La pelicula comienza con una secuencia del comic original Lobezno: Origen y da paso a los titulos de crédito donde vemos a Dientes de Sable y a Logan en diferentes guerras, la de independencia, la 1ª guerra mundial, la 2ª y Vietnam. Esta es sin duda es la mejor escena de toda la película.

Después de esto nos cuentan una historia sin demasiado miga en el que más que nada vemos como Lobezno repartiendo tollinas a diestro y siniestro, de lo cual deducimos que es un tio del tipo primero pega, depues pregunta. En resumidas cuentas, que el tio no tiene muchas luces.

El otro único punto a destacar de esta producción es negativo, y es el daño que han causado a un personaje tan genial como Masacre (para los de la logse, Deadpool) interpretado genialmente por Ryan Reynolds y del parece que se va a rodar una pelicula.

En fin otros 6,60€ tirados a la basura, para que luego digan que la piratería hace daño a la industria del cine, el único daño que veo yo es que cada vez que salgo del cine me siento estafado.

Pertenece a la seccion Cine





Etiquetas: ,

2 comentarios »

  1. Zolovian dice:

    Joder Paco, completamente de acuerdo contigo, ayer vi esta película sentadito en mi sofá, y cuando terminé, creo que la escena que más me gustó fue la de las guerras. Han hechado a perder una oportunidad de buena película al igual que hicieron con el marica de Toby McGuire. Y ahora que lo mencionas, ni siquiera me había dado cuenta que el pavo ese era Deadpool jajaja, no le pegaba nada el personaje al chaval ese.

    Bueno saludos, y decirte que no veía tu blog por ningún lado, hasta que google me lo solucionó todo jajaja

    • Neodian dice:

      Yo también coincido en lo de Spiderman, compara cualquiera de estas películas con Batman Begins o Batman The Dark Knight…creo que el murciélago esta a otro nivel.

      He cambiado el gestor del blog, ahora es el ultimo WordPress, mucho mejor que el que ofrece Blogsome, aunque la dirección es la misma.

Deja tu comentario



Recordad que algunos comentarios pueden ser enviados al moderador y en dicho caso no seran publicados inmediatamente, si os pasa esto por favor sed pacientes y no volvais a comentar lo mismo, gracias.