Ríos de sangre en la F1

jueves, 17 de septiembre de 2009
Escrito por Neodian a las 10:32
Sin comentarios

Como bien sabreis el mundo de la F1 en la actualidad esta muy revuelto, y tristemente no por el campeonato en si sino por todos los entresijos que es este complicado mundo.

Ayer escuchabamos la noticia de que Briatore y Symonds abandonaban el barco de Renault F1 debido al escandalo de Singapur 2008. Un aplauso para los Piquet, en concreto para Nelsinho un marioneta de su padre y de la gente que le (mal) aconseja, este joven piloto acaba de hundir su carrera profesional en el mundo del deporte, porque seamos sinceros ¿quien lo va a querer tener en su equipo a partir de ahora? Puede que estuviese enfadado por su despido del equipo, pero deberia haber reflexionado si su rendimiento fue el adecuado, hay que tener algo de mano izquierda y saber callar antes de cagarla.

Os pido perdón por no aburriros con mis comentarios en las dos últimas carreras pero es que he estado un poco de bajón, yo hasta que no gane Alonso no seré feliz.

El caso es que el mundial esta casi de lado y entre escandalo y escandalo alguna que otra carrera, la proxima además, en Singapur. Solo espero que Alonso no se vea salpicado por esto porque el no se lo merece, y espero que para el año que viene este en una escuderia que le de un buen coche y su apoyo, sea Ferrari u otra.

Pertenece a la seccion Formula 1





Etiquetas: ,

Comments are closed.